De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Lo que deben estar festejando los periodistas con el video de Álvarez, van a volar sobres para todos lados
-
-
Para mí se las metió bien diciendo que todo el estadio la canta, no es bobo. Los manyas al darle like y retwittear están tácitamente admitiendo que festejan muertes.
Aparte que se le da trascendencia al tema. Mejor eso a que ninguno comente nada.
-
Lo que quema es que tanto a Balbi como a Javier Moreira por decir que un juez no robó , le hicieron tremendo lío y que generan violencias pero cuándo sale un vídeo así "a pero es parte del folclore"
-
Al Álvarez hay que caerle pa hacer daño, generar un par de artículos cosa que salte en google. Por qué? Porque tener un escándalo de esos le baja el valor.
-
Que un cabeza de termo como Álvarez cante pelotudeces vaya y pase, pero que el presidente de un club lo haga es grave. De todas formas no me sorprende para nada viniendo de ellos. No vi hasta ahora a ningún periodista decir nada sobre eso.
-
-
El trauma es tan grande que ganan y solo piensan en nosotros
-
-
Te igualan lo que quieras eh
-
Increíble como están tratando de hacer creer que decir gallina vigilante es lo mismo que cantar que matar un hincha de Nacional fue lo mejor que les pasó en la vida. Estuvieron 20 años avalando eso y haciéndose los porongas y ahora se hacen los pobrecitos con lo de SL.
-
Cómo viene la mano con el llorón incensurable, barra brava oligofrenico de ignacia ruglio + el periodismo aliado con su bombo incesante ..
El 2022 se presta para ser uno de los campeonatos con más violencia de los últimos años .Después todos se lavan las manos y la sociedad es la violenta ..
-
@rafa-tricolor Me acuerdo que el gordo salame éste decía que no a la violencia en un clásico y vendiendo humo pero después es el primero en estar dando manija.
Yo la verdad qué sí no se hacía público no me quema es normal cantar canciones de apología a violencia , no podemos ser hipócritas. Ahora cuándo sos persona pública y "profesional" tenés que cuidarte para afuera y no caer en la tribuneada.
-
Es maravilloso como prácticamente ningún medio pone el nombre del plumifero ni el contenido del video cuando por lo menos el nombre tendría que estar en el título de todas notas, no sea cosa que alguien de afuera lo vaya a googlear y se encuentre con esto que pasó.
-
Pero el pajero este lo subió a Instagram??
-
Alevoso el tema de los medios con este incidente, no informaron nada del jugador que apareció en primer plano y ahora te desayunas que citan a los dirigentes de Nacional por cantar manya gallina vigilante.
-
El nivel de babosismo que están teniendo sus jugadores y dirigentes es bastante peligroso, si después algún limado de nuestro lado le encaja un cuetazo a uno nos van a caer con todo el peso de la ley.
-
No da ni pa caerle al pobre pendejo de la rodilla aboyada, ya bastante va a tener el día que le digan la verdad sobre su lesión, que atesore esos 10 segundos de mentira mágica.
-
El toto cargando fuerte contra las gallinas en la 1010 hace un rato. Que son una mafia, que el presidente es el principal...
Que salte una ficha porque me tienen los huevos llenos los manggias
-