De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
El toto cargando fuerte contra las gallinas en la 1010 hace un rato. Que son una mafia, que el presidente es el principal...
Que salte una ficha porque me tienen los huevos llenos los manggias
-
-
@aserrin Ta rica la Armenia , no tenía que era abogada pensé que era periodista nomás , al menos la tenía del basket.
A quién defiende a un bolso o manllina.?
-
A un manya. No sé si por festejar la muerte de Posadas o por las cosas que dijeron del Fiscal luego que citó a Álvarez a declarar.
-
Abogada de uno de los pendejos virgos que se creyó vivo y ahora le suda la cola.
-
Igual me parece demagogo ésto de imputar a niños ratas que se hacen los polentas atrás de una computadora con un vascolet en mano y archivan otros casos. Oh se juzga parejo o no se hace nada!.
-
De que cuadro es londinski ?
Le tengo asco a este nabo .
-
@rafa-tricolor Para mi llora de manya con esa cara de boludo!.
-
Londisky es más manya que Ruglio, como el 90 porciento de los judíos y más si es periodista.
-
@rafa-tricolor dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
De que cuadro es londinski ?
A Londinsky lo conozco bien, a él y a su familia. El padre me lo presentó cuando el botija todavía era un chico de liceo.
Es super gallina y recontra manyamerda. -
Bobisimo Londinsky, mi único recuerdo de el es caminando todo loquito por Jackson Bar haciendose el que buscaba a alguien para pegarle
-
Bobisimo Londinsky, mi único recuerdo de el es caminando todo loquito por Jackson Bar haciendose el que buscaba a alguien para pegarle
Jajajaja qué le va a pegar a nadie, si es cagón como él solo. Te dije, conozco a la familia y al padre, y a él también lo conozco hace años. Es la típica gallina cagueta con miedo de todo.
Me acuerdo una vez un partido de Nacional, los que comentaban por la tele eran Sonsol y este Londinsky; resulta que en un momento del partido Armando Méndez tenía la pelota y Sonsol que narraba hizo una pausa y entonces se escuchó bajita la voz de Londinsky diciendo de Armando: "¡Ese está tan lleno de anabólicos que no se le para la pija!" Después alguien le avisó que lo habían oído, y Londinsky fue llorando a decirle a Sonsol: "Alberto, ¿verdad que no fui yo? Vos me conocés la voz, ¿verdad? Yo no fui, deciles a todos que yo no fui..."
-
@fuerzabolsodecano jajaja me acuerdo clarito ese partido fue en el Saroldi. Pensé que había sido uno del banco con el micrófono cerca. No tenía que había sido éste salame!.
-
No fue él ni en pedo esa vez jajaja, igual quedó como un banana
-
No fue él ni a palos no jaja. Igual se recontra persiguió al pedo, lo aclaraba tranquilo que habían rumores en las redes sociales sobre que él había dicho algo que no había sido y listo, no había necesidad de salir todo cagado con el "vos me conocés la voz, nos conocemos hace mucho" y toda la historia que hizo.
-
La frase esa de los anabólicos creo que nadie nunca admitió que la había dicho. Pero también nunca escuché que acusaran a nadie que no fuera Londinsky. Alguna gente especuló que podía ser la voz de algún chabón cualquiera que pasaba por ahí, pero no dieron ningún nombre. Y el propio Londinsky se requemó con eso de "dale Alberto, decí que no es mi voz, decí que yo no fui" que dejó a un pueblo convencido de que sí era él. (⁰͡ ͜ʖ⁰͡ )
-
-
El único capaz de decirle algo al burro ese es el Toto, no creo que otro periodista se la juegue.
-
La mina esa esta re mal , le dice amor al loco. Aparte miente por él , "que se pagó con una puerta".
-
@brunito pero el bocatorcida dejaba al diente afuera por ser demasiado hincha y a pereiro lo perchó 4 años por festejar un gol