De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Igual me parece demagogo ésto de imputar a niños ratas que se hacen los polentas atrás de una computadora con un vascolet en mano y archivan otros casos. Oh se juzga parejo o no se hace nada!.
-
De que cuadro es londinski ?
Le tengo asco a este nabo .
-
@rafa-tricolor Para mi llora de manya con esa cara de boludo!.
-
Londisky es más manya que Ruglio, como el 90 porciento de los judíos y más si es periodista.
-
@rafa-tricolor dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
De que cuadro es londinski ?
A Londinsky lo conozco bien, a él y a su familia. El padre me lo presentó cuando el botija todavía era un chico de liceo.
Es super gallina y recontra manyamerda. -
Bobisimo Londinsky, mi único recuerdo de el es caminando todo loquito por Jackson Bar haciendose el que buscaba a alguien para pegarle
-
Bobisimo Londinsky, mi único recuerdo de el es caminando todo loquito por Jackson Bar haciendose el que buscaba a alguien para pegarle
Jajajaja qué le va a pegar a nadie, si es cagón como él solo. Te dije, conozco a la familia y al padre, y a él también lo conozco hace años. Es la típica gallina cagueta con miedo de todo.
Me acuerdo una vez un partido de Nacional, los que comentaban por la tele eran Sonsol y este Londinsky; resulta que en un momento del partido Armando Méndez tenía la pelota y Sonsol que narraba hizo una pausa y entonces se escuchó bajita la voz de Londinsky diciendo de Armando: "¡Ese está tan lleno de anabólicos que no se le para la pija!" Después alguien le avisó que lo habían oído, y Londinsky fue llorando a decirle a Sonsol: "Alberto, ¿verdad que no fui yo? Vos me conocés la voz, ¿verdad? Yo no fui, deciles a todos que yo no fui..."
-
@fuerzabolsodecano jajaja me acuerdo clarito ese partido fue en el Saroldi. Pensé que había sido uno del banco con el micrófono cerca. No tenía que había sido éste salame!.
-
No fue él ni en pedo esa vez jajaja, igual quedó como un banana
-
No fue él ni a palos no jaja. Igual se recontra persiguió al pedo, lo aclaraba tranquilo que habían rumores en las redes sociales sobre que él había dicho algo que no había sido y listo, no había necesidad de salir todo cagado con el "vos me conocés la voz, nos conocemos hace mucho" y toda la historia que hizo.
-
La frase esa de los anabólicos creo que nadie nunca admitió que la había dicho. Pero también nunca escuché que acusaran a nadie que no fuera Londinsky. Alguna gente especuló que podía ser la voz de algún chabón cualquiera que pasaba por ahí, pero no dieron ningún nombre. Y el propio Londinsky se requemó con eso de "dale Alberto, decí que no es mi voz, decí que yo no fui" que dejó a un pueblo convencido de que sí era él. (⁰͡ ͜ʖ⁰͡ )
-
-
El único capaz de decirle algo al burro ese es el Toto, no creo que otro periodista se la juegue.
-
La mina esa esta re mal , le dice amor al loco. Aparte miente por él , "que se pagó con una puerta".
-
@brunito pero el bocatorcida dejaba al diente afuera por ser demasiado hincha y a pereiro lo perchó 4 años por festejar un gol
-
@luchobolso Anda a saber lo manipulador que es el para que la mina diga eso, o simplemente por miedo a otra agresión o escrache. A quien es mas fácil creerle, al futbolista mega exitoso, con dinero y contactos o a una random que "busca fama/plata" etc(?.
-
-
Muy salado ver todos los influencer manyas diciendo las cosas más bizarras para defenderlo
A ver si lo siguen citando. Deben estar esperando el ok de arriba para hacerse eco los periodistas
-
No va a pasar nada, tiene protección de la prensa y de todos los gallinaceos que para defender a uno suyo apagan el cerebro. Si sos manya podés hacer lo que quieras
-
Ya ven lo de canobbio que quedó todo tapado, jugó como si nada y ahora hasta recibe premios.