De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
-
Muy salado ver todos los influencer manyas diciendo las cosas más bizarras para defenderlo
A ver si lo siguen citando. Deben estar esperando el ok de arriba para hacerse eco los periodistas
-
No va a pasar nada, tiene protección de la prensa y de todos los gallinaceos que para defender a uno suyo apagan el cerebro. Si sos manya podés hacer lo que quieras
-
Ya ven lo de canobbio que quedó todo tapado, jugó como si nada y ahora hasta recibe premios.
-
@brunito ojo no estoy justificado al pito cortó , digo que mal debe estar la mina para decir eso. Si Alonso tiene huevo no lo cita más.
Nadie digo nada sobre esto no?.
-
Ahí se filtró lo de Nahitan y tiene órden de detención
-
Justito se fue a la mierda cuando salio la orden jijiji, coincidencia..,
-
Tremenda basura ese nandez
-
-
@brunito huyó como buena gallina
-
Hermoso..a esta gallina lo borran dw una de la seleccion
-
¿Y el hijo de Carlitos Muñoz? ¿Y "cornudo pero bien" Alejandrito Figueredo? EL PUEBLO NECESITA ESCUCHAR LAS OPINIONES LLENAS DE MORALINA DE NUESTROS GRANDES COMUNICADORES, COMO CADA VEZ QUE ALGUIEN DE NACIONAL HACE ALGO
-
Yo no avaló la violencia de ninguna manera pero también estás minas que agarran a los futbolistas para salvarse , se olvidan que tienen 2 dedos de frente y por qué tienen unos pesos ya se creen intocables.
Claro , acá le pasaron el dato y se tomó el palo. Vamos a ver si tiene huevos de verdad Alonso y lo corta de la selección al cagón éste!.
-
@luchobolso un porcentaje enorme de los jugadores tienen poca materia gris, como también lo debe ser el porcentaje de botineras. Eso no justifica que nadie violente a nadie.
-
-
-
@aserrin Es un pancho el corch ese que aparté es un pelado acomplejado , le quedan 3 pelos locos y en vez de pelearse del todo prefiere verse como un gil con esos 3 pelos locos.
Y el colombiano que salió campeón con el defensor del polilla creó que fue , que se me escapa el nombre ahora , jugaba arriba con papelito Fernández.
-
Jairo Castillo, es verdad se olvidó de ese jaja.
Encima hace mal la joda el salame.
Otalvaro es otro jugador colombiano que anduvo bastante bien.
-
@elchengue20 El tigre , tremendo player.
-