De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
al plancha de mierda este se le tiene que haber terminado la carrera ayer
-
-
-
-
-
-
@nbobolso Uuuuuh ahí está hasta las mano. Entonces ese que decían que era hijo de un fiscal es el primo?? Por qué dicen que la Madre de el ñeri éste es Jueza.
Tiene posibilidades de ir en cana??? Por porté ilegal de arma , ahí que ver si él fierro ése tiene récord y se pondría peor la cosa.
-
-
Se gana la vida haciendo eso, giles son los que comen
-
Ponernos en un drama eterno a nosotros y decir que la gallina es el Peñarol Munich es cosa de todos los años para la prensa local.
-
Me las tiene al plato el hijo de mil putas de Piñeyrua diciendo en todos los programas que Schiapacasse es un pobre chiquilín que se mandó una cagada y que también encontraron armas en un ómnibus de Nacional. Lambeta de mierda.
-
-
-
no entren mas con los hijos de puta estos gente!! hay que dejar de leerlos, no comprarlos mas.
el hijo de carlitos muñoz es de lo mas nefasto que hay -
-
Tan todos prendidos del pase
-
Los mimos de scelza a este incapaz ayer fueron vomitivos y daban vergüenza ajena en 4to orden .
-
-
Hace rato vi este tema y me dio paja comentar: Julio Ríos es de Nacional. Mi viejo lo conoce (hoy por hoy no se llevan más) y asumo que por lo que me comentó cuando comentaba que lo conocía (y de paso lo puteaba) es que ya tenían ambos su edad como para ser inflexibles con cambiarse de cuadro.
Si en algún momento se cambio de cuadro fue por interés económico.
-
Nunca vi algo igual como lo de Giovanell* y star+, el tipo en vez de pedir perdon por haberse equivocado borro el tweet como un nene chico y se hacía el superado porque la gente lo puteaba.
La verdad que el periodismo uruguayo es demasiado nefasto