De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
-
-
Jaja que viejo ignorante y pelotudo
-
El viejo ese es un meme andante
-
Hoy lo escuché al operador de gusanito Romano alcahueteando al patrón Tealdi y queriendo igualar las cosas con el verso de “la violencia”.
Pensar que hay nuestros que lo bancan. -
@gauzabolso dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Hoy lo escuché al operador de gusanito Romano alcahueteando al patrón Tealdi y queriendo igualar las cosas con el verso de “la violencia”.
Pensar que hay nuestros que lo bancan.Es un Comemierda asqueroso
-
-
-
@Michel Vi que había subido un vídeo sobre esto , no sabía que terminó con todo ese quilombo.
Parece que el que maneja la cuenta de Sacachispas es un periodista de TyC , que tiene una interna con Carroza y le tiró esa de que pide coimas.
-
-
-
@Aserrin Que nota más amarillista o debería decir amarilla y negra.
-
Me encanta porque hoy prendes la radio y casi nadie habla de la verguenza que hizo la galli... si eramos nosotros nos ponen en todas las radios y llaman a todos... unos hdps... ahora "no importa" la verguenza de la gallina estan hablando del mundial...
Lo que opera la galli en los medios no está escrito... y diran... si pero yo ahí algo... si algo tienen que decir, pero no lo que nos dedicaron a nosotros cuando quedamos afuera de la sudamericana...
-
@inge1 Esto era crónica de una muerte anunciada. Yo era uno de los que pensaba que podía pasar ésto, la gallina se cae a pedazos. Y el año que viene van a estar peor.
-
No es que operan, les pagan para que se hable de lo que ellos pidan y listo. El periodismo deportivo es todo sponsoreo.
-
-
Na que hdp él Bobordoñez, cómo va a decir que genera violencia eso. Eso sí se llama folklore y las gallinas seguro se mofaron cuándo perdimos con el Goñañense!.
Y el otro Alberto Pérez es tremendo zapato, la hora de los deforme cambio. Antes tenías personajes de verdura ahora son todos actores de reparto. Están cómo la gallina, una murga
-
Podrido de estos viejos meados
Deberian prohibir salir en la tele a tipos que no se acuerdan la última vez que se les paró la poronga
-
Que sean viejos no tiene nada que ver, esta camada nueva de periodistas también son horribles, hasta peor que los viejos chotos.