De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Alonso no es perfecto pero :
1 puso el VAR
2 nos dio 1 millón x ganar el uruguayo ( tealdi quería repartijas con segundos y terceros)
3 promueve las SAD a lo cual estoy de acuerdo
4 nunca se jugaron tantos partidos y campeonatos como ahora
5 le dio vida al interior
6 le da voto a los jugadores que son los que critican más a los estadios y canchas de mierdas
7 los equipos históricos no les sirven las SAD y el perder poder
8 no ha firmado con tenfield
9 fortaleció AUF dando ganancias
10 el otro candidato era manya fanático y lo apoyaba Ruglio y todos los periodistas
11 creo AUF tv paso inicial para independencia
12 le dio promoción a las conchudas del fútbol femenino que le votaron en contra
13 consiguió finales sudamericanasEn él debe estan los costos del fútbol seguridad etc
-
@yofuivsriver97 en el ejecutivo del Femenino manda Peñarol, y la primera división la completan Defensor, Liverpool, River, Wanderes, Fenix... todo cuadros que votaron a Ferrari. Se da la lógica.
-
@DaniBolso14 Quedó dolido por qué Alonso tiró al pasar que habían ciertos periodistas que "operaban" y se dió por aluido, se ve que Alonso no estaba tan equivocado.
Me encanta por qué vengó escuchando periodistas quejarse de los que laburan en AUF TV y que dicen operan para Alonso.
Y los que laburan para Tenfield???? Son imparciales ahora??. Jajaja no saben que más decir para quedar bien con papi Paco!.
-
-
Es gracioso porque pasa de ser un periodista más o menos escuchable a un completo mamadera en 10 minutos. Se le nota mucho, no es como Ríos que se dedica full time a eso.
-
Desde que lo conozco es este fantasma, algunos se la mamaban por la situación de Suárez como si este hijo de mil putas hubiera tenido algo que ver.
-
Acá parece invasión como dice Charquero.
-
@Ruyeri Que pasó se lo atajó o lo metió? Pregunto qué no vi el partido.
-
@Luchobolso Lo atajó Guruceaga y en el rebote fue gol de Rossi (hubo varios rebotes y una posible falta sobre Guruceaga).
-
@Luchobolso el problema es que Guruceaga tapa y en el gol dos jugadores le hacen falta, de eso no dice nada.
-
"Malditos grupos de interés, que han ingresado al fútbol por la ventana y que han generado en Uruguay este despiole, enorme, donde quieren poner de rodillas a penarol en una situación totalmente incomprensible, y más allá de aciertos o errores del presidente ruglio, que lo quieran poner a penarol de rodillas como pretenden, figuras nefastas dentro de la historia del fútbol, nos parece realmente inadmisible"
: bananía y el atrapa moscas wilson en a lo penadoy? No, el cabeza goñi ayer de noche en hora 25
-
Los periodistas de paco van a defender al máximo soldado que tiene paco hoy , Ruglio.
Nada nuevo bajo el sol.
me encantaría adelantar el reloj un par de décadas para ver al fútbol fuera del control de esa empresa y un periodismo sin scelza Goñi ríos , Gorzy y la banda.
-
Exacto, ahora mismo Rugloi = Paco. Si tienen que arrodillarse lo van a hacer, los pacoboys siempre van a respetar los mandatos de su dios
-
Ojo que hasta Ríos que hoy está fuera de Tenfield pero seguramente le pasen sobres, también fue por esa misma línea.
Diciendo que las SAD están sacando a la gallina de la AUF, cuándo ellos mismos aprobaron y apoyaron la candidatura a Del Campo , ahora lloran por qué no le dieron un espacio. Las SAD no cortan ni pincha, las nombran por qué sirven para seguir creando conflictos y quilombos.
Acá el que se sacó sólo es el banana de presidente que tienen.
-
Lo de las SAD nos viene bárbaro porque cada vez más clubes van a ser SAD.
-
@Luchobolso dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Ojo que hasta Ríos que hoy está fuera de Tenfield pero seguramente le pasen sobres, también fue por esa misma línea.
Rios está hace 3 o 4 años operando a favor de Tenfield
¿por qué? no lo sé. ¿Le pagaran por afuera? ¿Está peleando por regresar a la empresa? ¿Creyó de que iba a ser periodista estrella de AUF TV y no lo contrataron y lo hace por despecho?
No sé cual, pero siempre cuando se trata de Rios hay una razón oscura de interés personal detrás de sus manipulaciones. -
Decir q lo de Julio Ríos es cantinflesco es faltarle el respeto a Cantinflas........
Da vergüenza ajena lo de ese tipo y todo su sequito de alrededor. Buggiano es tío de un amigo mío de la escuela y es re manya. Y el tal Alberto Pérez es flor de mamadera.
Es increíble como está gente tiene laburo porq son deplorables......
-
Laburan en una radio inexistente donde pagan el espacio, deben cobrar 2 pesos. Tampoco tienen mucho laburo, ojalá sigan así.
-
Todo el día la 890 llamando al cocainomano, es realmente impresionante. Hasta nota a la 1 de la madrugada mete.
-
@Aserrin y lo bien que hacen, si les paga el programa...
Me imagino la reunión de producción:
"Mañana nota de 30 minutos con nachito"
"Lo sacamos ayer, qué le vamos a preguntar?"
"No importa, compró el espacio, le tiramos centros y que hable solo"