De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
@Aserrin y lo bien que hacen, si les paga el programa...
Me imagino la reunión de producción:
"Mañana nota de 30 minutos con nachito"
"Lo sacamos ayer, qué le vamos a preguntar?"
"No importa, compró el espacio, le tiramos centros y que hable solo" -
@gauzabolso dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Lo de las SAD nos viene bárbaro porque cada vez más clubes van a ser SAD.
Exacto, las SAD hacen negocio a largo plazo, a diferencia de los clubes rancios que viven bajo la consigna de: "pan para hoy, hambre para mañana"
Ojalá se pueda llegar a fin de 2025 sin el yugo de la T de una vez por todas. Una generación entera bajo un contrato leonino.
-
Jajajaja, recien veo esta joyita, es increible.. Que mierda defiende Banchero????
-
-
@Brunito
Charquero: no se puede trabajar en estas condiciones.
Panchero: yo trabajo donde sea
Charquero: sí, yo también, pero los equipos no se pueden mojar.
Panchero: ah pero yo trabajo en todos lados. -
Que salado la campaña anti-Bielsa de los medios. Creo que nunca habían entrevistado tantos "técnicos" para pedirles una opinión sobre algo.
-
Aparte muchos técnicos le dan para adelante a Bielsa, por ejemplo Recoba literalmente dijo "no hay mejor candidato" y te sacan de contexto una frase de que el fútbol local tiene poca dinámica.
Entongadísimos los periodistas de la T con el gremio de técnicos. Cada fantasma salió a dar notas que mamita, Longo y Rocco.
-
Charquero diciendo en la 890 que al Inter lo robaron! Está mal
-
Que la chupe ese puto, ya es hora de que la gente le haga sentir el rigor a esos pseudos periodistas.
-
-
@nbobolso le damos un descanso a Suárez entonces quieren llevar al pistolero suplente.
-
Mauro Más es tremendo boludo, con esa cara de pan triste no se le puede tomar nada sério.
-
-
Le faltó pelar una bandera de Nacional y ponerse a cantar el carboné me chupa bien los huevos jajaj
-
Que mina de bien Ana Inés, aparte de ser una diosa es del bolso y los descansos en vivo, hay que cuidarla.
-
Dijo la posta, algo que todos los putos de los periodistas siempre relativizaron sobre el comportamiento de ellos.
-
@Luchobolso además es la única mujer periodista que se nota que mira fútbol, las que ponen en Star Plus de movileras son un paquete.
-
-
Jaja duele le mandaron
-
A esos hay que seguir de largo, más allá de ser tremendas gallinas mandan esa para llenarse de interacciones de bolsos puteándolos.