De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
"Nacional de Uruguay"
-
Más quemante es que la nota no está firmada. Quién será el editor?
-
son del cuadro
-
-
Se nos animan todos eh que lo parió! , tan tocados se sintieron??? Tiene cola de paja que enseguida salen alborotados a sacar comunicados???.
Por que no me chupan bien la pija parodistas de mierda , les duele la cola que les digan la verdad????. -
Los 2 más responsables serían el Rosenberg y el Erramuspe, capaz que Muñoz Jr por ser deportes
https://i.imgur.com/PnyF7oV.pngLa respuesta de Moreira al comunicado del Círculo:
-
El Sistema ya salió del closet sin ningún tipo de problema. Se pusieron la bombacha de color de la gallina y ya ahora no les importa nada.
-
@DaniBolso14 Bien cerrado el orto. Y eso que con Moreira no comparto mucha de sus actitudes pero si en algo tiene razón es darle el apoyo y aguante por ser un medio partidario que es de los pocos lugares que tenemos en la radio dónde se puede decir y escuchar las cosas como son!!!!.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en De que cuadro son los periodistas uruguayos?:
@DaniBolso14 Bien cerrado el orto. Y eso que con Moreira no comparto mucha de sus actitudes pero si en algo tiene razón es darle el apoyo y aguante por ser un medio partidario que es de los pocos lugares que tenemos en la radio dónde se puede decir y escuchar las cosas como son!!!!.
tambien salio salgado a tirarnos mierda
en estos momentos es nacional contra todos
si no estamos unidos somos unos giles
hay que dejar de lado las diferencias que tenemos con otros bolsos y estar todos unidos porque nos pasan para arriba -
@Michel Es así como dice el dicho , hacen leña de árbol caído. Hoy es más fácil salir a pegarle a Nacional por que tenemos varios frentes abiertos!!!!.
Yo realmente espero que Decurnex y Balbi estén manejandose de callados para limpiar el colegio de árbitros de una vez y terminar con la joda de los jueces. El clásico deberíamos salir de las sedes y que se vayan a cagar Salgado , Vázquez y el ñoño!!!.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
este colegio se queda hasta finales del apertura, o sea lo unico que se puede hacer es meter presion nomas porque termina el apertura y se van
lo que dijo decurnex es que se van a poner las pilas para que la nueva "comision de arbitros" no haya joda ahi
hay que esperar al intermedio para disfrutar de nuevos jueces -
@Michel Bueno entonces que ya se estén moviendo para que la gente que entre sí van a favorece a alguien sea a nosotros!!!.
-
-
el pato no se anima a decirlo pero la reunion de audaf ya estaba pactada desde antes del viernes
se iban a reunir para suspender la fecha, la excusa iba a ser el "barra brava decurnex" y las supuestas amenazas a la hermana de soppiobvio que nunca lo van a decir y nunca se va a saber todo por la culpa de guardianes que se pisaron el palito
-
Me hacen acordar a la 4ta temporada de Prison Break.
-
-
@Luchobolso Yo sinceramente con que dejen de inclinar la cancha me quedó contento, no me causaría gracia ganar un campeonato robándole a todos los cuadros chicos y jugando dos partidos de visitante en todo el año como hacen las gallinas, se me caería la cara de vergüenza festejar un campeonato ganado así.
-
@Ruben82488 Y antes de que nos sigan pijeando como viene haciendolo prefiero tenerlos de nuestro lado. Igual no nos asegura nada si le seguimos pifiando en los periodo de pases , por que con Munua mira que nos beneficiaron bastante e igual no salimos campeones!.
Coincidió y pienso igual que vos que es lamentable tener que salir campeón con los jueces llevándote de la mano pero en Uruguay con el fútbol corrupto que tenemos se sabe que si no a uno , es a otro al que van a beneficiar.
-
-
Alguien tiene claro que es lo que dijo Goñi? Giovanelli es una máquina de humo, ya veo por donde viene el tema con el, pero Goñi no tiene muchas luces asique pregunto si alguno tiene claro o puede pasar algún link donde pueda ver que paso