De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
El Bichi Amaro dice que es de Defensor
pero dale tarado
-
Quién es? tiene 3000 seguidores, como que twittee mi tio.
-
El estúpido del Bichi es semi conocido porque le dicen que tiene cara de bobo en locos por el fútbol, no existe
-
-
Me informan que no eran 4 sino todas las hinchadas del brasileirao, la policía, el bope, Xuxa y medio elenco de avenida Brasil.
-
-
Dios quiera la auf nos regale finales contra la gallina
-
Pero eso ya a se sabía hace años.
No era joda lo que decía Gomensoro de todo el aparato que tiene montado la T en la guerra contra la AUF. Gobierno, prensa deportiva y hasta prensa política.
Aparte el timing... Más obvio imposible. Nunca lo vi hablar del préstamo del BROU para el CdS en incobrables.
-
Habrá que filtrar lo que le tira Paco a los clubes mamaderas.
-
En facebook me atomiza el algoritmo con una página "bolavip" que está todo el día sobandole los huevos a los manyas. Desde "penarol es infinitamente más grande que Botafogo" a "luiz henrique debio ser expulsado". Yo no entiendo.
-
@Aserrin debe ser bolavip uruguay
-
-
Siempre me pareció un tipo muy raro Moar. De pique me vive saliendo en Instagram haciendo canje para cualquier cosa estetica: ponerse pelo, rejuvenecimiento facial, marcarse los abs con una maquina mágica, parece de esos tipos obsesionados con su apariencia pero ni siquiera es fachero, no es que le da resultado. 100% trolo.
-
Lo bajo que ha caído al Sport es increíble. Periodistas en decadencia como Moar, Paz, Rivas, Sansó, etc.
El programa de la mañana es inescuchable. Moar, Jokas y Rivas, todos gallinas. -
@Aserrin Hay que sincerarse y decir que las minas en los programas deportivos no aportan más que ser una cara bonita, osea los programas no buscan poner una mujer por lo que sepa o la opinión que tenga , si no para decir que está ahí, se le está dando espacio.
Por algo después pasa ésto, que se quieren propasar, más allá si las minas van más producidas cómo si fueran a modelar o lo que quieras, es la verdad de la milanes, también decir que tanto que se creo las feminanzi y salen atacar al "machirulo" , otra mujer entró en su puesto y no vi a nadie indignarse por eso.
Que quedé claro que no justificó el acosos, sea laboral o sexual pero las cosas cómo son. La mujer preparada de verdad y que sabe , si no la acompaña el rostro y lamentablemente ni figura.Yo a la Ana Ines no la fumo mucho por que aveces la noto que quiere siempre estar en la posición de confrontar pero tampoco dejo de reconocer que por cómo se ve, la quieran cosificar o tratar de puta , que por un laburo o aumento de puesto se va a encamar con el primero que venga, ahí yo la banco en su reclamo, después podemos discutir si realmente está preparada.
-
Es sabido que de mas joven se lastro a medio futbol uruguayo, incluido medio plantel del bolso. Me parece perfecto
Pero era cuestion de tiempo que algun dia le pire el bocho a algun viejo degenerado conociendo sus antecedentes y la mina le venga un cacho de dignidad al estar mas vieja y diga basta
-
Pero que hermoso mandado. Vivan los sobres! Decujobs no se atrasa, siempre en fecha.
-
Anteayer lo vi reunido con gente de una agrupación de Gomensoro
Aflojen con la paranoia
-
El loco está de punta mal contra las SAD en el futbol argentino, que quieren que aplauda que un representante y dueño de una SAD agarre a Nacional?
Es increible como algunos están militando a Perchmann y lo defienden hasta con teorías conspirativas.
-
Esto me parece a algo más pago que paranoia, pero bueno cada uno lo entiende como quiere