De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
No es la panacea el gallego pero es mil veces mejor que el periodismo tradicional uruguayo que es de 4to nivel, encima totalmente corrupto y comprado.
-
El gallego es lejos lo mejor en análisis táctico además los hizo mierda a los chupa pija de Ríos, al retardado de cracafe y al chupa pija de el bichi amaro ..imperdibles videos
-
Igual vi el video ese de Casal que dice Aserrín y tira abundante fruta. Que se dedique a analizar partidos nomás
-
Los parodistas anti Casal operan contra él. El español opera en general contra el periodismo de 4ta que tenemos, ese si que no le rinde cuentas a nadie.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Una luz el tipo
-
@mateo-bolso1899 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Si mi abuela tuviera ruedas..
-
Scelza es un hdp. En el choque de los Rodríguez, el de Racing le pega terrible plancha al Yona y dice que es choque de rodillas. Y el offside es claro en la primer toma y hasta con líneas dice que le da dudas…
-
El gallego este tendría un restaurante en España pero encontró el nicho del país que más le gusta el fútbol y menos sabe de fútbol, Uruguay. Acá parece Einstein, los periodistas hablan de fútbol todos los días hace decadas y nunca les interesó analizar ni lo más básico de un partido.
Creo que Moreira es uno de los periodistas que más analiza el fútbol, con eso digo todo.
-
Ta cambiado Moreira desde que arregló al español
El tipo no es quizás un genio o trae una verdad revelada pero hace contenido muy digestible para los futboleros y es un laburante, una máquina de sacar videos y moverse. No cualquiera analiza un Nacional Racing pero el tipo hace videos de todo, la selección, Peñarol, etc. Encima fue vivo de ir contra Julio Rios y Buysan que la gente los odia (pero los escucha igual), parece guionado que aprete todos los botones correctos.
-
@Aserrin Es así, el tipo hace algo que en Uruguay NADIE hacía y se encontró un público que buscaba eso hace rato.
Si no vive del canal pega en el palo, mete muchos videos y como se está posicionando contrario a los periodistas que todos detestamos la gente se suscribe y le dona. Así a ojo ya debe estar sacando 1,500-2,000 euros y tiene para crecer.
La pegó el tipo, mientras tanto los aspirantes a periodistas de acá siguen el ejemplo del Bichi Amaro jaja
-
Este Azzaro bolso que onda? no lo sigo mucho, lo vi el otro día cuando entrevistó a Perchman y me pareció un desastre. Parece tener una peli importante.
-
Vi ayer ese tuit y me dio un cacho de vergüenza ajena la verdad, encima Buysan no usó ningún lenguaje muy "barrial" que digamos.
-
Desbarrancó el pelado, aparte se hace el que tiene calle jaja.
-
A mi no me cae mal el Cuba, es cra el pibe y creó que quiso generar un cruce picante con Buysan nada más, puro show. Tampoco da para caerle cómo si dijera algo grave, además Buysan sale a decir eso y después llora por que no le dan entrevistas y viven de eso los giles.
Veo una manija encontrar del pelado qué no veo con los periomanyas o los del enfrente. Aplaudo y ojalá salgan más bolso qué se la jueguen y creen contenido por y para Nacional.
-
Estos años me di cuenta que lo que me importa lo que diga es proporcional a lo que sabe de fútbol
-
Tiró cualquiera, además tampoco el es él Tarzán del asfalto, igual hay que bancar a los canales partidarios que hacen buenos contenidos, le hace bien al Club.
También es cierto que tiene mucho más calle y tribuna que el 99% de los periodistas deportivos.
A mi me parece buen loco y si bien no es un erudito del futbol opina siempre con bastante sentido común, algo entiende.
-
Ese Cuba es el que aparece en Pasión Tricolor cada tanto? Me suena a que es el que defendía que Repetto no pusiera a Suárez de entrada en el partido de vuelta (que había que ganar) con Goianense. Que era mejor para el segundo tiempo. Obviamente cuando Luis entro ya estabamos perdiendo 3-0 y nada podía hacer. Y no era necesario ser sabio para saber que era mejor poner todo de entrada y ver que pasaba a esperar un tiempo con el riesgo de que ya estuvieramos eliminados.
Para mi de Pasión Tricolor el que más sabe de fútbol y que mejor explica es Méndez (creo que ese es su apellido). Moreira no me cae mal (se que a muchos si) y creo que también sabe bastante aunque a veces es medio contradictorio con lo que dice