De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Igual vi el video ese de Casal que dice Aserrín y tira abundante fruta. Que se dedique a analizar partidos nomás
-
Los parodistas anti Casal operan contra él. El español opera en general contra el periodismo de 4ta que tenemos, ese si que no le rinde cuentas a nadie.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Una luz el tipo
-
@mateo-bolso1899 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Si mi abuela tuviera ruedas..
-
Scelza es un hdp. En el choque de los Rodríguez, el de Racing le pega terrible plancha al Yona y dice que es choque de rodillas. Y el offside es claro en la primer toma y hasta con líneas dice que le da dudas…
-
El gallego este tendría un restaurante en España pero encontró el nicho del país que más le gusta el fútbol y menos sabe de fútbol, Uruguay. Acá parece Einstein, los periodistas hablan de fútbol todos los días hace decadas y nunca les interesó analizar ni lo más básico de un partido.
Creo que Moreira es uno de los periodistas que más analiza el fútbol, con eso digo todo.
-
Ta cambiado Moreira desde que arregló al español
El tipo no es quizás un genio o trae una verdad revelada pero hace contenido muy digestible para los futboleros y es un laburante, una máquina de sacar videos y moverse. No cualquiera analiza un Nacional Racing pero el tipo hace videos de todo, la selección, Peñarol, etc. Encima fue vivo de ir contra Julio Rios y Buysan que la gente los odia (pero los escucha igual), parece guionado que aprete todos los botones correctos.
-
@Aserrin Es así, el tipo hace algo que en Uruguay NADIE hacía y se encontró un público que buscaba eso hace rato.
Si no vive del canal pega en el palo, mete muchos videos y como se está posicionando contrario a los periodistas que todos detestamos la gente se suscribe y le dona. Así a ojo ya debe estar sacando 1,500-2,000 euros y tiene para crecer.
La pegó el tipo, mientras tanto los aspirantes a periodistas de acá siguen el ejemplo del Bichi Amaro jaja
-
Este Azzaro bolso que onda? no lo sigo mucho, lo vi el otro día cuando entrevistó a Perchman y me pareció un desastre. Parece tener una peli importante.
-
Vi ayer ese tuit y me dio un cacho de vergüenza ajena la verdad, encima Buysan no usó ningún lenguaje muy "barrial" que digamos.
-
Desbarrancó el pelado, aparte se hace el que tiene calle jaja.
-
A mi no me cae mal el Cuba, es cra el pibe y creó que quiso generar un cruce picante con Buysan nada más, puro show. Tampoco da para caerle cómo si dijera algo grave, además Buysan sale a decir eso y después llora por que no le dan entrevistas y viven de eso los giles.
Veo una manija encontrar del pelado qué no veo con los periomanyas o los del enfrente. Aplaudo y ojalá salgan más bolso qué se la jueguen y creen contenido por y para Nacional.
-
Estos años me di cuenta que lo que me importa lo que diga es proporcional a lo que sabe de fútbol
-
Tiró cualquiera, además tampoco el es él Tarzán del asfalto, igual hay que bancar a los canales partidarios que hacen buenos contenidos, le hace bien al Club.
También es cierto que tiene mucho más calle y tribuna que el 99% de los periodistas deportivos.
A mi me parece buen loco y si bien no es un erudito del futbol opina siempre con bastante sentido común, algo entiende.
-
Ese Cuba es el que aparece en Pasión Tricolor cada tanto? Me suena a que es el que defendía que Repetto no pusiera a Suárez de entrada en el partido de vuelta (que había que ganar) con Goianense. Que era mejor para el segundo tiempo. Obviamente cuando Luis entro ya estabamos perdiendo 3-0 y nada podía hacer. Y no era necesario ser sabio para saber que era mejor poner todo de entrada y ver que pasaba a esperar un tiempo con el riesgo de que ya estuvieramos eliminados.
Para mi de Pasión Tricolor el que más sabe de fútbol y que mejor explica es Méndez (creo que ese es su apellido). Moreira no me cae mal (se que a muchos si) y creo que también sabe bastante aunque a veces es medio contradictorio con lo que dice -
A mi me gusta que hayan programas como el que tiene él y PT porque las redes juegan su papel hoy en día. Aparte me entretiene estar todo el día mirando cosas de Nacional
En esta me parece cualquiera el post haciendose el canchero.
-
Me parece buen creador contenido y gran bolso, su programa esta bastante bueno también, sin embargo, para mi se equivoca, ademas que Cuba no es un tipo de "barrio" creo, entonces tiene menos sentido aun su critica. Le copia mucho a Azzaro en el post partido, pero ta, me termina cayendo simpático.