De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Vieron que el Josema está sacando relatos de partidos por Youtube, parece que lo de Nacional lo relata el Pollo Benavente y comenta Damian Herrera

-
Es impresionante lo del peladito de Bielsa, te demuestra lo MUERTOS que somos en este país.
Un gallego con CERO recursos y CERO contactos de ningún tipo maneja más data y hace contenido más interesante que cualquier uruguayo, hasta sabe más de los cuadros chicos que los periodistas de acá.
El gallego se debe estar llevando 10 mil usd al bolso y bien merecidos, encima siendo bancado por el 80% de la gente. Los muertos de acá que le intentan meter onda son todos copias de Azzaro, no cazamos una.
Tiene un solo defecto y es darle camara a la gallina rarita y golpeadora de Damian Herrera, pero todas adentro no puede meter.
-
@nbobolso Hay que remontarse a un par de casos donde hasta estos periodistas que increíblemente tienen un título universitario y se comieron algún post falso de un NN de twitter.
Ahi te das cuenta lo fácil que es ser periodista en Uruguay , así de mediocres son. -
@nbobolso También el Josema tiene mucho exito porque no es uruguayo y no querer verlo es de necio o de que nunca hablaste con un uruguayo
Y a lo nuestro siempre se lo trata de berreta, porque si
Y aclaro que hie esfuerzos titánicos por agarrarle la onda al streaming uruguayo y e 90% es inmirable.
Pero la critica como "todos copian a Azzaro" es un clasico uruguayo por ejemplo
-
Cine este diario manya de mierda
-
Hoy me chupa un huevo, diría que casi que lo disfruto pero como están operando y llorando por ese bendito penal.
En la final de ida 2 a 0 abajo y pega una patada de roja uno de ellos que era infinitamente más condicionador que el "penal" de ayer y ni pelota dieron, una polémica y fue, ahora resulta que esta jugada fue un asalto a mano armada.
Y luego que piden roja a Coates por el festejo, que cuadro cogido que son jaja. -
Yo en general los veo bastante tranquilos, evidentemente la presión nuestra hizo efecto y ninguno abre mucho la boca.
Lo del observarol ya lo sabemos, “diario” impresentable en todo sentido. -
Ayer escuché la transmisión del Espectador
mientras estaba en la cancha por si me perdía de algo, y el hdp de Diego Muñoz fue infumable. Todo el puto partido dandole para adelante a los de ellos, diciendo que Aguirre venía dirigiendo mejor que Viera (????), y haciendo gargaras con la pija de Sosa. No debe haber dicho menos de 5 veces que era el mejor jugador de la cancha y del año. Después cuando entra el guacho que la da contra el palo poco menos era Ribery. De Nacional no ponderó ni UNO en un partido que duró 120 minutos. Transmisión partidaria te quedas corto, un asco.Y aclaro que lo escuché porque en FM es eso o Del Sol que ni relatan el partido y se pasan boludeando, se comen las tarjetas y cualquier cosa que pase en cancha salvo los goles.
-
Ayer me quede manija y puse polémica en el bar para ver que decían, un velorio mal. Julio ríos diciendo que los cambios de Aguirre le resultaron por que enteraron bien pero si los hace Bielsa, está una semana haciendo programas sobre eso.
Sofi Romano me pareció re triste, todos saben que es de Nacional por que actuar cómo si fuera periodista neutral. Todos llorando por el penal del enano y un bobo ahí que es supuestamente el chistoso de la mesa resaltando lo de las gallinas. En fin todos con la pija en la boca!.
-
Ya la echaron de una radio por darle palo a penarol a la Sofi, es entendible que esté en capilla pobre