De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
-
Son todos manshas estos parodistas hijos de puta, esa es la única respuesta al nombre del tema.
-
-
-
Otra perla del teclita Farías hoy en el GPC, en tono burlón negando el penal del 1er tiempo a Corujo
"Recibo mensajes de que hubo penal, yo no se quién vio penal, yo no vi ningún penal en el partido, no se si alguien vio penal, la verdad que están fatales los hinchas sino son 7 penales por partido":escuchar min 9:02
Esto lo comentaba Moreira al comienzo del 2do tiempo (minutos 21:07 y 21:09):
-
-
-
Se kiere hacer famoso este putito del orangután de muñoz
La conspiración que si es cierta es que es periodista gracias al padre
Sino nadie lo conoceria
-
Se está yendo de las manos el tema de los arbitrajes y el periodismo, hay que hacer algo urgente.
-
-
Sería una lástima que alguien mandara un mail a ESPN Usa y otro a ESPN Brasil alertando que un periodista trata a los hinchas de orangutanes, con las cognotaciones que eso tiene por esos lares.
-
Q semejante pancho q es muñoz
-
-
Yo no entiendo como no se habla de la cantidad de incidentes en el CDS. Contra Cerro y Progreso los jugadores fueron apedreados y no pasa NADA. Atacan periodistas y NADA. Y después nos vienen a decir que no hay conspiración.
-
-
Yo no tengo nada que ver con eso
-
-
el periodismo de mierda sigue queriendo dar a entender que somos unos llorones y que no estamos primeros por dominguez y por jugar mal
es que una cosa no quita la otra
son periodistas y todavia no saben?se puede jugar bien mal horroroso pero los jueces tienen que cobrar imparcial SIEMPRE
te pueden bailar y hacerte 5 goles, pero si vos vas al area rival y te cometen penal, es penal hermano! no importa que te hayan echo 5 goles antes
no es que si jugas mal no tenes derecho a que te cobren bien los jueces! basta de querer entreverar las cosas!
-
Nacional gane PESE a los arbitrajes, mientras que 1913 gana gracias a ellos. Futbolísticamente somos superiores, pero el arbitraje empareja todo, como en el clásico.
Y acá la prensa nos quiere hacer creer que es todo lo mismo.
-
Cómo me quema que el periodismo se haga el pelotudo e inocente y no acepte que hay influencia o arreglo de partidos. Lo ves en cualquier liga o copa en el mundo.
Negarlo es salir del closet.