De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
A mi si laburan bien no me importa. El tema es que el grueso es alevoso.
-
Scelza es tan gallina que su hija tiene a pacheco de padrino.
-
el tema esta que de esa lista son contados con los dedos los que laburan bien, la mayoría son operadores profesionales
-
No es periodista pero los Bordaberry son todos manyas (obviamente).
-
@gauzabolso dijo en De que cuadro son los periodistas uruguayos?:
no es de wanderers?
-
Karen Todoroff ha conducido eventos de dirigentes, y creo que hasta eventos oficiales de la galli, será del Bolso? y Analía Díaz según ella es misma es de Wanderers como toda su famila, anda a saber.
El Pillo desde que saltó a putear en twitter por un partido que perdió bien la gallina contra Palmeiras no me cierra mucho cómo hincha de Liverpool.
-
@el_dely Ariel Del Bono era man6ia, me lo dijo el Tito Bernardo que es trmendo bolso igual que Mazzei, el que era relator suplente de Kessoman. Yanuzzi también es gallina.
Daniel Ordoñez socio del bolso y Chochandy es socio de la gallina.
mauro mas no admite que era hincha del bolso ahora es hincha de la guita.
Kessoman junior era bolso, lo conozco de pendejo, ahora no sé... -
Hoy en punto penal se le notaba lo bolso a Mauro Más, estaba re quemado pero mal con Dominguez, con Conde ajajajaja pero es un servil de los del 13.
-
Adivinen quén pasó de ser un perro a ser Guardiola? Si, Eduardo Domínguez.
-
@leo14899 dijo en De que cuadro son los periodistas uruguayos?:
@gauzabolso dijo en De que cuadro son los periodistas uruguayos?:
no es de wanderers?
De "Wanderers".
-
@Bolso1899 dijo en De que cuadro son los periodistas uruguayos?:
@el_dely Ariel Del Bono era man6ia, me lo dijo el Tito Bernardo que es trmendo bolso igual que Mazzei, el que era relator suplente de Kessoman. Yanuzzi también es gallina.
Daniel Ordoñez socio del bolso y Chochandy es socio de la gallina.
mauro mas no admite que era hincha del bolso ahora es hincha de la guita.
Kessoman junior era bolso, lo conozco de pendejo, ahora no sé...Estás seguro yanuzzi es manya?? porque el hijo es bolso.
-
Pillo Diarrea es de Liverpool mal bo, desde chico es socio, hasta su padre fue pte.
-
Larrea es de liverpool y de putarol. Mastandrea es gallina. Yanuzzi ya no labura más. era gallina. Etchandy es gallina, gorzy tmb. Buysan de Nacional.
-
El que siempre tuve dudas es de Moar
-
@ColoniaNicolich Moar es un imbécil y es de putarol.
-
el imbécil de Andrés Reyes (Lubo Adusto Freire) es bobolso.
Damián Herrera es de putarol.
Julio Ríos de putarol.
Creo que Eduardo Rivas es bolso. pero es intuición. -
Mario Uberti galli
-
Goñi es gallina, Romano tmb. Del bono era gallina. Lalo era de Nacional. Piñeirúa padre desertor pero le simpatiza Nacional igual que al hijo.
Gabriel Quirici es de Nacional, El sueco leiva de la gallina, Joel Rosemberg es galli y Carlos Tanco pa mi es bolso. -
Carlos Tanco es de Peterol......lo decia cuando hacia Justicia Infinita,Tanco y Banchero Peterol,Camarotta bolso
-
Moar una vez entrevistando a Pereiro le dijo
Que se siente jugar en el equipo más import... uno de los más importantes del país ?
Siempre me quedo esa
banchero además de idiota el año pasado dijo por el aniversario del 71 creo:
Recuerdo a mi padre llorando