De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
-
Le encanta la comedia.
-
el buysan y el charquero son asalariados de las mierdas
pero lo del nacho este no se entiende, nos da palo porque si
si nadie lo registra -
-
Que pelotudo parece ese tipo
-
-
-
Algo siempre tiene que tirar para empardar la situación con Peñarol
-
Jajaja mira si va a soltar la teta el peluquero.. Si está cobrando por comerle el lomo a Iván.
Me recuerda a cuando tenía examen y le copiaba un poquito a cada compañero y me sacaba un 12, aprobaba las materias y me llevaba las felicitaciones a costa de otros.
-
Más allá de la mentira, qué manía de Giordano con renegar de sus cualidades. Gerenciando tuvo un proyecto notable en Juventud y en Nacional ha mejorado un montón de cosas de la interna del club. Como dt se comió 6 goles en el parque y ha sido un desastre, incluso en Nacional las cosas que hay para criticarle, si es que metió la cuchara él (contrataciones), son las que más se acercan al rol de técnico. Pero el tipo quiere ser dt.
-
Está bien, no hay que renunciar a los sueños
-
-
-
Ese Miranda no era el supuestamente tremendo Bolso?
son los peores de todos esos, ya lo sabemos bien -
@Aserrin Es bolso confesó Miranda , oo que pasa que quiere ser el futuro Buysan
-
Para mí ni él, ni Buysan, ni Charquero, son hinchas de Nacional.
-
De que se sorprenden gente? Si los mismos bolsos de acá le quitan importancia al triunfo, como no lo va hacer un loco que vive de eso e intenta ser neutro?
Pd; una vergüenza lo de TP buscando bardo donde no lo hay con el tema Amaral.
-
Y no son hinchas de ellos y de $$$$.
-
trabajan para tenfield...o seas pro peñarol
-
Recién encuentro este gran tema. Lamentablemte y como dicen los periodistas mas conocidos o los que tienen mayor peso en los medios en un 90% son gallinas.
Hay algunos que siendo gallinas no me causan odio porque laburan bien en mi opinión, caso Romano.
Al que si no puedo ni ver y menos escuchar es a Scelza, es algo que no soporto, me genera un odio impresionante, es un disparate como erra en los comentarios a favor de la gallina. Es alevoso de verdad, ve cosas que no pasan, disimula jugadas que ve todo el mundo. Cuando hay un pequeño error a favor de Nacional está todo el partido remarcandolo, en cambio si pasa algo contra peñarol se hace bien el boludo el hijo de puta.
De verdad me llama la atención como directivas anteriores no han puesto un freno en este tipo, quieras o no con sus comentarios está condicionando a la opinion pública, mas que nada a los que no saben mucho y repiten como loros.
Si fuera presidente de Nacional, no dejaría que este loco comente en el parque, es un chupa pija con todas las letras.