De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Comparto que los jugadores de la camada de Suráfrica 2 x 3 declarando muestran la hilacha!. No se si me falla la memoria pero salieron campeón del mundo???? Por que declaran con un ego como si fueran intocables!!.
Tanto Forlán como Munua estuvieron bien echados por ahí si dirigían cuadros chicos sería otra cosa pero en un cuadro grande los resultados mandan por la presión tanto de hinchas como el periodismo!.
-
Me dijeron de buena fuente que es verdad que uno de los problemas de Forlán fue que no trasmite un carajo.
Se podía esperar visto su personalidad y trayectoria como jugador, casi nunca fue de hablar y pocas veces fue capitán, a pesar de ser de los mejores jugadores en los equipos que jugó.Tampoco debe ayudar que es un chetito de Carrasco que no debe entenderse mucho con el futbolista promedio.
A eso se suma que tácticamente se mandó sus cagadas y también pidió jugadores que no rindieron un carajo.
Munua demostró ser mejor DT y estuvo bien echado, asi que es un divague pedir a Forlán.
-
@elchengue20 La otra vez leí un twitt del programa de garquero y dawson dijo que a Forlán como técnico le daba 7 puntos y a Saralegui 8. Imagínate lo que debe ser para que éste loco diga que Marito sea mejor!.
-
Un fantasma Forlán, fue un desastre como DT, se ve que él quedó conforme con su laburo. Es una papa decir que de la A a la Z hay un proceso y más si no aclaras en cuánto tiempo lo ibas a lograr y tampoco se entiende cuál iba a ser la transformación.
-
igual es cualquiera basarse en eso de que no transmite y demás..asi está este fútbol de mierda inexistente, en el cual un tipo como saralegui si transmite y a los forlanes se les cae por eso..
No estoy hablando de fútbol, forlan quizá sea una pija o no, no lo sabemos dirigió muy pocos partidos..pero el no transmite achacado a él pinta de pies a cebeza lo que es este fobal -
Me sorprendieron las declaraciones de Forlán. Viene demostrando ser bastante más estúpido de lo que parecía, empezando por haber llevado al hermano de asistente.
-
@gauzabolso Unmonton comieron con su aspecto de cheto y que sabe idiomas.
-
@rodri_16 Y se responde sólo cuándo acá el Guti es Dios y afuera fue un asco y lo echaron a la mierda al toque.
-
Decir que no transmite es una excusa para no hablar de que en realidad es mal técnico.
-
@Luchobolso dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
@rodri_16 Y se responde sólo cuándo acá el Guti es Dios y afuera fue un asco y lo echaron a la mierda al toque.
-
@yobolso Igual eso no quita que el Guti está echo a la medida de el fútbol uruguayo y de Nacional. Por algo las 2 veces que vino , fue campeón y se aburrió de cojer a la gallina. Ni una y ni la otra son mentiras!.
-
-
-
-
Yo soy un antigallina profesional, ahora.. hay que estar tan en la chiquita también no? Pendiente de lo que opinen de un nn como Darwin Nuñez es como un poco demasiado.
-
Salado, ese tweet es de nabo la verdad. Todito tomado está.
-
mas vale dar guasca demas que ser dormido
-
-
No lo se rick
-
Se equivoco de Guti el papanata ese!.