De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso
para mi el tipo quiere lo que queremos mucho y es una renovacionpero para mi se equivoca, no necesitamos renovacion en la delantera, suarez y cavani son intocables
maxi gomez primer suplente pero a las risas
hay que conseguir renovacion para el jona
el darwin una mano puede dar
hay que conseguir otro como josema y godin
y tiene que aparecer el lateral derecho, no puede ser que mueramos con caceres para el mundial -
-
-
Ojalá gane Ruglio, todos los demás lo odian y le van a hacer la vida imposible, le va a entregar el club a los barras y no puede gestionar ni una pensión del hijo.
-
Si gana, Ruglio se viene Almada como DT.
-
Que asco da la prensa y como operan
-
-
-
@kusanagi Jajajaja combida lo que estás fumando amigo!.
-
el gabriel pereyra es por lejos hoy el periodista que mas guita gana operando
le pegan por el frente y por un sector de penarol -
El traga leche de Londinsky diciendo que para el, no árbitro mal el juez ayer !!!
-
-
Excelente
-
@luchobolso dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
@kusanagi Jajajaja combida lo que estás fumando amigo!.
El rumor de Almada lo dijo nacho saldombide, porque parece que es muy cercano a Eduardo Zaidensztat, es por eso que lo esta apoyando mira su tweet.
-
@kusanagi Igual así y todo Almada la está juntando en carretilla en México y va a venir a la gallina dónde todo es un desastre , como que no me cierra.
-
-
-
quien fue el periodista dolido que pregunto al PRESIDENTE si a Nacional lo van a sancionar??juajua insolito
-
-
@yofuivsriver97 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
quien fue el periodista dolido que pregunto al PRESIDENTE si a Nacional lo van a sancionar??juajua insolito
esto fue insolito