De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Decurnex solo la pone para limpiarse el culo. Al club que le tiren un camión de barométrica. Al Parque la bosta que juntan en la Rural del Prado. Sigan votando a este burro. Sigan.
-
A quien propones Gustavo?
-
@yorugua23 cualquiera con huevos, $ y sobre todo enfermo de Nacional.
Decurnex es más hincha de él que del club. Ache, Iocco, Magurno, el Pumita, entre otros, son enfermos de Nacional. Decurnex ni ahí.
-
El pumita dijo Gustavo???….Plopp
-
@yofuivsriver97 el Pumita se incineraba por el club. Hizo cagadas de todo tipo, pero nunca compró la prensa para beneficio suyo. Cómo sos nuevito, pregunta cuál era mi posición con respecto a él. Tan oposición como lo soy con Decurnex. Al Pumita le tiraban de todos lados, hasta le quisieron enganchar los muertos de Sta Lucia porque por aquellos tiempos parte de la barra guardaban cosas en la Sede. Decurnex te compra la prensa (el único que lo crítica es Julio Ríos) y los bobolsos aplauden. Nos tiran continuamente mierda al Estadio, que le falta mucho para que esté 10 pts, pero que te venga PRENSA a operar en contra y a burlarse del Parque no.
Hasta ahora no ví una sola queja, una sola decisión castigando tal conducta. Por ende esto va a continuar. Estamos rodeados de zurdos gallinas en los medios, que operan contra el club.
Lo mismo que vivieron nuestros padres o abuelos con la prensa gallina y colorada, eso lo estamos viviendo nosotros.
-
El pumita casi hace desaparecer el club!!y a lo de nuevito yo no se a que nuevito te refieres
-
La otra vez me puse a ver 5 minutos El diarios del lunes o fútbol ese programa de Gorzy y estaban todos incluso Seré pegándole al GPC , que las cabinas tuvieron que subir 9 pisos , que no había agua y todo la mierda que estuvieron diciendo.
El único con huevos que se la jugó aparté de ser Bolso , fue el Daniel Richard que dijo que la manija venía de la prensa y que no se sacaban la camiseta para opinar. Ahí medio que se pico y el Gorzy cómo siempre haciéndose el defensor del pueblo el Judá ese de mierda!.
-
No sabía que ese era bolso
-
-
Con tal de sacar a Tabarez pone cualquier pavada la vejiga está, al final Carrasco tenía razón
-
Los periodistas no saben un carajo. Sus opiniones son para hacer mandados, generar polémica, o decir lo que la gente quiere escuchar.
Le podrán embocar en alguna opinión de vez en cuándo pero no es porque hicieron un análisis serio.
No entiendo que les sorprende.
-
-
@nbobolso Quién debe ser el que maneja esa cuenta , él Fran???.
-
-
@aserrin Bien metida al pancho ese que jura saber de fútbol.
-
Fue criminal la patada igual, deberían darle 15 fechas para arriba.
Si fuera al revés tábamos diciendo que estaba pago por Ruglio y pidiendo cárcel. Es una patada de fractura. -
Bien Dada, ojalá se pierda el clásico el putito ese
-
@gauzabolso No digo que no lo sea pero refiriéndose al periomanya ese , ahora que le pegan a Torres sale a llorar pero anteriormente era fútbol uruguayo!.
-
Yo estoy de acuerdo con la opinión de Giovanelli de ahora. Lo que molesta es que hace unos meses defendiera que a Ocampo le pisaran la espalda en el piso. Lo que dice ahora no es realmente lo que piensa.
-
Es el doble criterio típico del periomanya. Aparte no nos olvidemos que este personaje hace tiempo que debería tener la entrada prohibida al GPC.