De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Yo estoy de acuerdo con la opinión de Giovanelli de ahora. Lo que molesta es que hace unos meses defendiera que a Ocampo le pisaran la espalda en el piso. Lo que dice ahora no es realmente lo que piensa.
-
Es el doble criterio típico del periomanya. Aparte no nos olvidemos que este personaje hace tiempo que debería tener la entrada prohibida al GPC.
-
Bien pegada esa patada, si lo saca al pendejo del clásico ese nn del Villa ya hizo más por Nacional que la inmensa mayoría de este plantelito de garcas.
-
@gonzabolso18 Obvio que nos re sirve si el putito ese no juega. Ahora falta que se encarguen de pollo canobbio.
-
Al que tienen que dársela es a Gargano es medio cuadro en la gallina, hace jugar a todos !!!
-
Con tuti operando esta gallina despreciable
https://i.imgur.com/9vKuWW1.jpg -
Pero era sabido eso , que iban armar tremendo circo con eso. Son unos giles los pibes éstos.
-
Que se joda por pelotudo. Si por esto este perro no juega más salimos beneficiados
-
@danibolso14 el que pasó la data fue Ivancito. Hace meses que están los vídeos. La largó una semana antes para limpiarse el culo. En el Clásico del Intermedio lo largó después del partido para limpiarse el culo.
El gallina de la denuncia avisó a la dirigencia nuestra hace meses. Y yo si soy bolso y los veo en joda tras joda, soy el primero que los denuncio. El Chivato largó esto para que esta semana se guarden. De doble horario pidiéndole a la antena de goma que tenemos de DT, nada.
-
-
Tan cagados están? Gran momento para reflotar el #PañalParaPeñarol
-
Bo éste loco no puede ser tan buen periodista , tiene que ser bolso más allá de qué nos a dado palo , lo qué hay decir es lo imparcial que es y dice la verdad cueste lo que le cueste. Lejos de ser mamadera del establishment.
-
-
-
-
-
vamos maestro! el hijo de carlos cree en ti!
-
-
-
@nbobolso Francescoli ganó las copas del 83, 87 y 95, y llegó a la final del 89.
Y nos quieren vender que no habían ilusiones en esa época? Que cínicos de mierda que son.