De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
-
Tan cagados están? Gran momento para reflotar el #PañalParaPeñarol
-
Bo éste loco no puede ser tan buen periodista , tiene que ser bolso más allá de qué nos a dado palo , lo qué hay decir es lo imparcial que es y dice la verdad cueste lo que le cueste. Lejos de ser mamadera del establishment.
-
-
-
-
-
vamos maestro! el hijo de carlos cree en ti!
-
-
-
@nbobolso Francescoli ganó las copas del 83, 87 y 95, y llegó a la final del 89.
Y nos quieren vender que no habían ilusiones en esa época? Que cínicos de mierda que son.
-
Y a no olvidar que en el 90 había un equipazo que cuando no el Maestro Tabarez desaprovechó.
-
-
Pero en esta canto la justa.......en este partido no pasó nada y en otros si. No entendí en q está operando.....
-
"peñarol fue perjudicado" todos los equipos son perjudicados si los árbitros son una poronga y el equipo menos perjudicado es la gallina.
-
Hace años que a Peñarol le regalan penales, goles en offside, a los rivales los llenan de tarjetas y a ellos les dan canilla libre para pegar.
Y se acostumbraron a que los lleven de la manito.
Entonces ahora, cuando les arbitran "normal" es porque están haciendo mandados los jueces.
-
Pero en el msj está hablando de Penarol no de otros........yo estoy de acuerdo y bastante caliente con toda esta victimización asquerosa y hasta satírica q hacen los manyas empezando por el pocas luces del presidente.
Pero no sé si hay q empezar a buscar en cada cosa el pelo al huevo.....Al q hay q atacar es al nabo de Ruglio......hoy leí lo de Balbi y me parece q declaró bastante bien para mí sorpresa
-
@estebolso Sí, claro. Pero los IG gallinas hablan como si realmente los estuviesen despojando cuando la realidad es que hace años que nos vienen perjudicando más a nosotros.
-
Pero si les cobran penales x simulaciones todos los partidos que perjuicio han tenido??
-
@yofuivsriver97 a veces los jueces no se las cobran.
Alguien de Nacional tendría que hacer un compilado de Canobbio y escracharlo, se tira todas las fechas.