-
Lo clavaron 2 veces y tapó 3 mano a mano contra Miramar. Ya es una verguenza lo que labura.
-
Golero de cuadro grande. No sé por cuánto firmó pero vayan buscando la renovación. Hay golero para unos años.
-
Y pensar que la dirigencia no lo quería y era la 6ta opción. Menos mal que se dio todo para que vuelva porque nos estás salvando la plata.
-
Es tremendo el nivel en el que está, Rochet incluso en sus ultimas épocas no rendía ya a este nivel.
Por afano la mejor contración del periodo de pases, ojalá aguante en este nivel un par de años más.
-
Lo de siempre, GRANDE MANOTAS!!
-
El mejor del semestre lejos
-
escribió en 17 abr 2024, 14:50 Última edición por
Lo unico malo que tiene es que gracias a el Recoba sigue como dt. El mejor jugador del campeonato
-
Pensar que si el año pasado teníamos a Mejía, que diferente hubiera sido todo.
-
Ponele que Mejia no tuviese nacionalidad, hoy es más que Rochet y que casi todos los goleros de las selecciones de sudamerica, obviamente no voy a ser termo y decir que es mejor que Alisson, Ederson o el payaso del Dibu.
-
De acuerdo, es el mejor golero de campeonato uruguayo y le compite a Rochet
-
Es cierto que Galeano pierde la marca, pero creo que Mejia tiene cierta responsabilidad. Le cabecean adentro del área chica.
-
Es verdad, raro porque es salidor
-
Dificil salir a esa pelota, para mi no es responsable. Es todito de la defensa.
-
Levantaron un centro perfecto, nada que hacer.
-
-
Te quiero mucho manotas
-
respondió a Goku en 25 abr 2024, 4:18 Última edición por
@Goku dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Lo unico malo que tiene es que gracias a el Recoba sigue como dt. El mejor jugador del campeonato
-
Con esa secuencia sos claro Fabian y creo que no hay 2 opiniones..es 100 pprciento su culpa
Area chica litwral
No va a estar parado antes de patearse ahi..el golero tiene que salir..hizo la de conde. Mira a armani por ejemplo lo que hace en los corner -
Le cabecean a medio metro de donde estaba parado. No importa si galeano pierde la marca, que la pierde, si carneiro falla, que lo hace. El arquero ahi tiene que salir y llevarse puesto al que este adelante, no importa de que equipo sea. Hoy es el mejor, pero el gol fue su culpa
-
viene siendo el mejor de Nacional por robo, pero como no va a tener resposabilidad? le cabecean adentro el area chica, y no es de esos centros donde tenes 10 jugadores dentro del area chica y no vas a llegar a la pelota, no habia nadie, le cabecean a 2 metros de el, mitad de la culpa del manya, mitad del pulpo
1129/1356