-
Buena atajada a Xisco. En la del cebolla llegó antes pero demoró 8 años en salir.
-
Grande Manotas!!!
-
Es pa renovarle de acá a 2023 fácil, al fin un golero con huevos, ataja y va pa delante.
La cagada es que se trajo a Nochet porque dan por hecho que Manotas se vaya ahora, y Sergio no debe ser barato para ser el suplente.
-
A mi Manotas es un golero que me gusta mucho y le renovaría por 2 o 3 años si fuera posible. Tiene personalidad, sale bastante y bien, es rápido para achicar, es bueno abajo de los palos.
Salió bien en la jugada que queda mano a mano con el cegorda, después el cabezaso de Xisco fue al medio del arco, es normal que la saque sin problemas.
-
Te quiero negrón, otro clásico que te ponés la pija. Cuánta diferencia con el manco, en la jugada del seabolla se hubiese metido adentro del arco del cagazo.
-
la jugada del cebolla me hizo acordar a aquella con novick, pensé que cobraba penal.
y es verdad conde al cebolla lo esperaba en la linea del arco.
-
grande pulpo, rapido para salir, buena atajada al brisco, y en varios centros salio a partir como tiene que ser, ademas que sabemos que no se come ni media.
ojala pongan la tarasca y renueves por unos cuantos años, se lo merece y vale la pena hacer un esfuerzo para que siga. -
todos sabemos q la del cebolla con conde era gol, todos lo sabemos
hubiesemos perdido, como asi hubiesemos ganado varios clasicos si hubiese atajado el negro antes (alguno de los millones de 1 a 1 seguro) -
@chiquibolso_023 Leí en Twitter que está por renovar hasta el 2021. Un golazo por que es golero de cuadro grande.
Ayer con 2 o 3 atajadas le salvó el culo al Guti!.
-
Sería un notición que renueve.
-
Si se queda el panameño el proximo año, comenzamos el 2020 con el pie derecho.
-
Golero y pico, paguenle lo que pide y dejen de romper los huevos, es fundamental tener un arquero de cuadro grande en el arco, y éste lo es.
-
Lo banco a morir. De los pocos que sabia lo que se jugaba hoy
-
Como te vas a comer un gol a tu palo?
-
Todo bien negro, yo te banco, pero te comiste un gol en tu palo y no atinaste a nada en ninguno de los 2 goles.
No se puede fallar así en estos partidos decisivos. Es verdad que se han ganado puntos gracias a las atajadas de Mejía pero ayer es responsable de la derrota.
-
El primero nadie atinaba a nada, es todo mérito del pateador que saca un balinazo. En el segundo no se, de la calentura no tengo ni idea como entró o por donde entró.
-
Pobre Manotas. Se fue al vestuario pidiéndonos perdón. El único que se fue con vergüenza
Y que lo responsabilicen... Gol 1 ni la vio. Gol 2 no sé como entró esa bola pero ya estaban todos distraídos
-
Te amo negro.
-
Te amo negro.
-
Capitán ya
365/1356