-
La figura del partido. Atajó varias y salió muy bien en los centros.
Golerazo.
-
Tas como queres negro
-
escribió en 6 mar 2020, 4:56 Última edición por
-
Te amo Negro
-
El mejor de Nacional por afano, últimamente hace todo bien, me excitan los goleros que las pelotas aéreas que van al área sean por corners o tiros libres en los últimos minutos cuando el rival acumula muchos jugadores arriba se agrandan y las ganan todas. Demuestra confianza en el mismo, jerarquía y trasmite confianza al equipo. Después abajo de los 3 palos ya sabemos lo que es, para mi es el mejor arquero del fútbol uruguayo.
-
grande pulpo
-
San Manotas!!!!
-
Bolsosescribió en 7 mar 2020, 4:09 Última edición por javierbolso 3 jul 2020, 4:09
Que injusto que haya sido tres años suplente de un tipo sin manos, si hubiera empezado a ser titular cuando lo merecía este año íbamos mínimo por el tricampeonato.
-
EL PULPO NEGRO
-
Lo mejor que tiene Nacional en los últimos años, te amo negron
-
Nos salvó de otra humillación en el Parque otra vez, ese mano a mano que ataja era el partido, este cuadrito no tiene chance de dar vuelta nada.
-
Un día más en la oficina para Mejía!
-
Es al día de hoy el mejor jugador por varios cuerpos de distancia del resto.
Merece Europa y no estar jugando rodeado de perros en este fútbol de mierda -
Bolsosescribió en 13 mar 2020, 2:00 Última edición por elchengue20
Nuevamente le debemos la victoria, es el único jugador de nivel que tiene Nacional hoy en día.
-
Viene siendo el mejor lejos hace varios partidos.
-
Muy buen partido.
Me dejó helado el centro que despejó con los pies
-
@Ruyeri Demostró la calidad que tiene.
Como ex golero que soy, si el grone la intentaba agarrar, o le iba a picar mal, o iba a dar rebote y por ende nos clavaban.
Para nosotros son de las peores pelotas. -
Bolsosrespondió a elchengue20 en 13 mar 2020, 10:48 Última edición por
@elchengue20
El y amaral los unicos.
Grande pulpo ! -
otra vez ganamos gracias a el.
-
Un grande el negro. De nuestros mejores jugadores.
pero el gol que se come con guander, no es todo de él? como q le hacen un gol sin tocar la pelota
518/1356