-
escribió en 11 ago 2020, 12:30 Última edición por
Sentimientos encontrados.
Con el gol, no me salió ninguna puteada!!! Mi inconsciente no me dejó hacerlo.
Nos tenía acostumbrado a salvarnos las papas..
Hoy su error fue CONDESCO.
Nada que reprocharle, pero si se hubiera #QUEDADOENCASA la pelota habría sido cubierta por nuestro defensor, hasta la linea de fondo.
Terans no tenía nada para hacer, el recurso fue al ver venir a Mejía, tocarla. Nada más. -
escribió en 11 ago 2020, 13:23 Última edición por
Ya fue Negro, a otra cosa. Esperemos no le afecte
-
te banco negro, el gol es casi todo tuyo, despues un equipo sin sangre que con uno mas no pudo ganarlo.
-
El gol todo suyo pero imposible enojarse después de que el año pasado parte importante del título haya sido por él, con tremendo rendimiento en la final clásica incluido.
-
Te banco a morir manotas
-
El panameño tiene crédito, y sin ánimo de ser redundante, se mandó una cagada pero contemos también todas las veces que nos salvó. Si van a matar a Mejía - como varias personas fuera del foro me dijeron - a Conde, a Nicola y otros más hay que organizarles una ejecución o linchamiento público.
-
Lo veo bastante flojo, en el segundo gol tuvo responsabilidad y me dio la sensación de que pudo haber hecho algo más en el primero
-
Pasó conde y dijo que no te pueden cabecear en el area chica por no salir
-
Primer gol, saca mal.
Segundo, no sale a despejar. Igual lo banco forchi, es difícil ser golero teniendo unos bambis atras, lo digo por experiencia. -
Pasó de salir al pedo para regalar un gol a quedarse clavado abajo del arco todo el partido.
No me gustó y le cabecearon 2 veces adentro del área chica. Que no pierda la confianza por un gol que se comió en el clásico.
-
Bolsosrespondió a Ruyeri en 16 ago 2020, 4:57 Última edición por
@Ruyeri Coincido, lo vi flojo hoy, espero que no se pinche, igual le tengo fe que el bajón sea por este partido nomas
-
No es por salir con el diario del lunes -
(que ta, no se puede evitar a estas alturas). Pero quiero recordar que yo puse al Popi Muñoz por encima de este en el once ideal del s XXI y poco menos me trataron de burro redomado.Yo solo digo que el Popi tenía un mínimo de inteligencia con las cagadas que se mandaba.
Mejía pasa de 0 a 100 y de 100 a 0 mas de una vez por temporada. Esas rachas de confianza no me inspiran ídem en un arquero.Aún asi le reconozco que mete tapadas cada partido dignas del mejor Viera o Munúa.
-
Para mí le afecta el rendimiento la cantidad de veces que nos llegan, y que nos hagan 2 goles por partido. En un golero la confianza es todo.
-
Lo banco a morir,.pero en el.segundo.gol hacea gran manco conde y no sale, un Mejía normal te sale a romper en esa jugada, quedó tocado y perdió confianza despues del gol clasico.
-
Yo q no soy un gran admirador de Mejia.....para mí nos salvó ayer más q lo q la cagó.
Saco varios tiros fuertes incluyendo un tiro libre.En el 2do gol le tiran un centro en el q atropellan en malón,podría haber salido pero lo del clásico le afectó seguro
-
Tiene todo un campeonato para remontar, con el crédito que tiene 2 partidos no tan buenos no son nada.
Donde en los siguientes partidos tenga un buen rendimiento como el de siempre se nos pasa este sabor medio amargo que tenemos seguro.
-
escribió en 17 ago 2020, 13:58 Última edición por
Este equipo sale a jugar los partidos con un gol en contra y el lo sabe. Una cagada
-
Le cabecearon 2 veces en el area chica eso no puede pasar y viene siendo flojas sus actuaciones, pero puede ser como dijo aserrin, que esté afectado por la defensa floja que tenemos.
-
Hoy no tuvo mucho trabajo pero desde el error clásico lo veo con pocas ganas de salir del arco. Esperemos que vuelva a agarrar confianza porque siempre fue bueno saliendo.
-
Nos salvo las papas
573/1356