✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
yo creo que perdimos más de 6 puntos con ichazo.
Yo a mejía lo traigo porque ha rendido y además está en carpeta para los de enfrente, si se lo robamos ellos no van a terminar con un mejor golero.
El único tema es qué pasa en 6 meses cuando venga Muslera.
-
No creo que Muslera venga, ahora dentro de lo que se puede traer para el arco y está a la mano, Mejía es de lo mejorcito.
Ojo, igual sigo pensando que en su momento estuvo bien sacado del club y fue poco profesional y aparte mal compañero. Mal profesional por el tema archiconocido del hotel, pero tampoco fue el único. Si es por mal profesional y hay que cortarle la cabeza, está bien, pero háganlo con todos porque el año pasado tuvimos malos profesionales y todos sabemos quienes fueron.
Mal compañero por el tema de que perdió en buena ley porque Rochet anduvo mejor y se ganó el puesto también es cierto. Entiendo que comió banca durante cuatro años con Conde (otro que así como te salvaba un partido también perdía puntos estúpidamente) pero en el fútbol pasa que si hay otro mejor tiene que jugar; el tema que en el arco hay uno solo. -
Rochet > Mejía > Conde
Comió mal banco con Conde, no con Rochet. Encima Conde con la cinta de capitán y se puso a pelotudear con el mas unidos que nunca y cuando nos robaron en la final para cuidar ese curro dijo que no se tendrían que volver a jugar
-
@Fabianz para. Hay que separar. Conde 2015-2017 estuvo bien coma banco porque Conde rindio muchísimo ahí. Después del gol que se come con Defensor en el GPC no debió volver a atajar. Todo 2018 y primer semestre 2019 debió ser titular el.
Con Rochet perdió el puesto por mala liga también porque si después we jugar con la selección no le pedian 15 días de cuarentena Rochet nunca hubiera agarrado la confianza que agarro. Los primeros partidos de Rochet fueron malos, después en 2020 se lo come porque la serie que hace con IDV fue impresionante. Mejia era muy bueno pero lo pasaron por arriba.
-
Por algo no lo quiso nadie después de Nacional.
No quita que la directiva está obligada a traer un golero enserio, porque entre un hijo de puta (Mejia) y un boludo (Ichazo) dame SIEMPRE al hijo de puta, aplica para presidente de la nación, socio o jugador de fútbol
-
A mi Mejía me parece buen golero pero hay varios de su nivel. Por algo estaba atajando en Racing.
Se mandó cagadas y es conflictivo. ¿No será mejor apuntar a otro lado? Además que cada partido internacional que juega Panamá lo perdés por mínimo una semana. Durante la Copa América lo perdés como un mes y el torneo local no se va a parar.
-
El futbol en junio no se para como 2 meses? Copa America incluida?
-
No creo que se pare no, no dan las fechas sino..encima hay que terminar la copa uriguay del año pasado, así de verga es todo acá..no creo que haya un golero mejor en la vuelta para traer, pero también es cierto que se perdería muchisimos partidos
-
El Intermedio ya dijeron que se va a jugar durante la Copa América.
-
Si en un par de días ya no está entrenando nos vamos a comer otro garrón en el arco. El equipo se arma de atrás hacia adelante.
1998, Leo Romay, y después Jorgeao y Pedro Barrios. En el medio Vanzini y Camejo, arriba al final se trajo a Gaby Alvez, Gallegol y Tyson Nuñez.
Quien es el representante de Mejia?
-
Realmente no firmó con la gallina, porque está esperando hasta lo último por Nacional.
No quiere jugar, esa sensación me da, en la gallina.
Está estirando todo, para esperar a Nacional.Si no se cierra enseguida, creo que va a terminar yendo para la gallina, en contra de su voluntad.
-
Que le hagan firmar un contrato con condiciones de conducta extra deportiva. Cualquier cagada fuera de lo normal mientras esté bajo jurisdicción del club en concentraciones, se rompe el contrato y listo.
-
La verdad me chupa un huevo Mejia, no deja de ser un caribeño putañero y poco profesional, en Nacional tuvo buen paso pero tampoco fue perfecto, de hecho se cagó en un clásico que teníamos ganado y terminamos empatando por su culpa.
El problema es que no suena NADIE, si traen un golero como la gente ni me quema que este vaya a la galina.
-
Ojalá le hagan contrato por 3 años las gallinas
-
Suena el RUSO RODRIGUEZ que se mandaba 1 cagada por partido...
Vamos a la segura, Mejía no es Buffon, pero es un golero seguro, un golero entre 7-8 puntos normalmente.
-
Como hinchan los huevos con este negro. No pasa nada con este.
-
Y con quien pasa algo que puede llegar a Nacional?
-
Y no se pero con este nada. Después del gol que le regaló a Terans en el minuto 80 de un clásico no sirve pa más nada.
-
No seas malo no se puede swr tan lapidario..tuvo mas buenas que malas y que atajen ichazo o este pibe no da otro año mas igual
-
Poco profesional, te pudrió la interna porque juraba que era Manga y le debian la titularidad. Y de yapa te mete unas putas para distender la mala onda de plantel que el había ayudado a generar
Gracias por la piña a Estoyanoff y hasta luego
No tenemos dirigentes ni golero y es insostenible Ichazo en el arco.
Pero que arranque el grone