-
VIPrespondió a Aserrin en 11 ene 2024, 20:02 Última edición por
@Aserrin de acuerdo. Trataron de traer goleros de nivel, se hicieron ofertas no se pudo y bueno cerramos a Mejia que es un aceptable. Apuntar alto esta bien.
-
Debe ser con el único que se movieron con coherencia. En dónde puede atajar Mejía? solo acá.
-
En este caso me parece bien, buscaron mejores sabiendo que Mejía solo puede atajar acá y por 3 mangos lo tenias al otro día en los Céspedes.
Por suerte se dejaron de pavadas de la indisciplina y lo trajeron.
-
Fue un papelón. Dejen de defender a estos chantas. Habrán 12 días del año, y no pudieron traer un arquero hecho y derecho, y terminan con Mejía porque la gente los putea y los puteará si seguimos con un pibe con poco arco o un cagón que no sabe salir.
-
Pero vos pediste hace unos días que viniera "en un par de días", no entiendo de qué te quejas ahora
-
Este es capaz de firmar hoy o mañana y en el primer clásico hacerse echar pegándole de nuevo a algún jugador de ellos.
-
Que lo confirmen ya, con el negro en el arco es otra tranquilidad.
-
Parece que mañana lo confirman, solo faltan unos detalles con Unión Española.
-
Bienvenido, a portarse bien y rendir.
-
escribió en 12 ene 2024, 5:20 Última edición por
No lo quería ni me parece tan bueno pero viendo que no consiguieron nada mejor me sirve
-
Y… al menos es un golero con manos.
-
Vamo arriba negroni.
-
Si no se podía traer a Muslera es la opción más lógica. Sabe lo que es el arco de Nacional, estuvo a la altura y no te va a cobrar un platal.
-
Igual demoramos una semana para terminar con la opción más viable. Todo bien con apuntar alto pero los únicos 2 que sabías que podían llegar 100% eran éste o Britos.
-
escribió en 12 ene 2024, 14:46 Última edición por
Y pero está bien al menos intentar traer algo mejor. Si no traes siempre al mediopelo de turno y no aspiras a nada más que eso
-
VIPescribió en 12 ene 2024, 15:19 Última edición por alebolsoamuerte 1 dic 2024, 15:20
A mi me parece bien haber ido por goleros mejores como el ecuatoriano o Arias.
Viendo que eso no se pudo, me parece bien cerrar al mejor golero del medio, pero ahora si cerrarlo YA, no esperar 5 días más.
Hoy ya tienen que anunciarlo, y que ya este para el clásico. -
Pero si ya sabemos que no competimos económicamente!. Oh van a venir por la camiseta??? Era obvio que cualquiera de esos como el de Turquía o el ecuatoriano no iban a venir si no le das un vagón lleno de guita. Es perder el tiempo al pedo, acá el golero que podes traer de nivel es Muslera y hay que ver primero si es que quiere venir.
-
Sé que me amas a mi, que no amas a otro
Que soy tu eterno enamorado, amor -
Administradorrespondió a Luchobolso en 12 ene 2024, 17:27 Última edición por
@Luchobolso no es perder tiempo al pedo, Nacional el año pasado abrochó a Noguera por ejemplo, o el anterior a Gigliotti que lo querían varios equipos. Los manyas también han traido varios argentinos buenos como Rodriguez, Viatri, Lema, Bologna. Hay que tener ambición cuando buscas jugadores
-
893/1356