Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Parece que mañana lo confirman, solo faltan unos detalles con Unión Española.
-
Bienvenido, a portarse bien y rendir.
-
No lo quería ni me parece tan bueno pero viendo que no consiguieron nada mejor me sirve
-
Y… al menos es un golero con manos.
-
Vamo arriba negroni.
-
Si no se podía traer a Muslera es la opción más lógica. Sabe lo que es el arco de Nacional, estuvo a la altura y no te va a cobrar un platal.
-
Igual demoramos una semana para terminar con la opción más viable. Todo bien con apuntar alto pero los únicos 2 que sabías que podían llegar 100% eran éste o Britos.
-
Y pero está bien al menos intentar traer algo mejor. Si no traes siempre al mediopelo de turno y no aspiras a nada más que eso
-
A mi me parece bien haber ido por goleros mejores como el ecuatoriano o Arias.
Viendo que eso no se pudo, me parece bien cerrar al mejor golero del medio, pero ahora si cerrarlo YA, no esperar 5 días más.
Hoy ya tienen que anunciarlo, y que ya este para el clásico. -
Pero si ya sabemos que no competimos económicamente!. Oh van a venir por la camiseta??? Era obvio que cualquiera de esos como el de Turquía o el ecuatoriano no iban a venir si no le das un vagón lleno de guita. Es perder el tiempo al pedo, acá el golero que podes traer de nivel es Muslera y hay que ver primero si es que quiere venir.
-
Sé que me amas a mi, que no amas a otro
Que soy tu eterno enamorado, amor -
@Luchobolso no es perder tiempo al pedo, Nacional el año pasado abrochó a Noguera por ejemplo, o el anterior a Gigliotti que lo querían varios equipos. Los manyas también han traido varios argentinos buenos como Rodriguez, Viatri, Lema, Bologna. Hay que tener ambición cuando buscas jugadores
-
-
@Aserrin Pero Gigliotti vino acá por que no quería ir a Independiente que le iban a pagar con la colecta. Si anduvo bien los primeros 6 meses pero fue uno más de los tantos que pasaron.
Esos jugadores acá viene ya con 35 o 36 por que saben que no tienen otro lugar mejor y de última tienen copa para jugar pero no los traes en su prime o en un momento dónde pueden marcar la diferencia.
-
Aunque llegue un día antes del clásico que vaya directo a la cancha
-
Al menos que vaya al banco por si hay piñata
-
-
@Brunito 29 partidos sin recibir goles, la mitad de los partidos casi
-
@alebolsoamuerte dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@Brunito 29 partidos sin recibir goles, la mitad de los partidos casi
Quisiste ayudarlo y lo enterraste, osea que se comio casi 60 goles en 30 partidos, 1 gol cada 45min
-
@alebolsoamuerte es un burro jajaja. No les des bola. 29 vallas invictas, flor de número.