Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Ni pido que juegue a algo parecido al futbol, que jueguen al tenis de mesa igual, pero por lo menos que no siga poniendo los viejos ladrones hdps que solo la estan robando en carretilla, si pierdo 50 a 0 jugando con pibes me la banco y salgo a defenderlos contra quien sea, pero perder metiendo a la mafia todavia y cagandose de la risa en la cara de la gente ESO no lo acepto.
-
Pasa lo mismo que con Lasarte y Pelusso.
La única razón por la que se los trae es "porque ganan." Si no ganan, no hay con qué defenderlos.
-
Para mi subestimo el clasico amistoso y ahora perdio con desertor y la gente se enojo.
-
Hay clásicos amistosos?
-
Claro, una cosa es exigir, señalar errores, etc, que me parece bien. Todos lo hacemos. Pero otra es generar una alarma pública poco más y saltar todos contra el DT, cuando no tiene números ni rendimientos nefastos. Aparte va a ser el dt del segundo semestre, lo que menos tenemos que hacer es saltar a matarlo. Yo soy de los que me peleo contra los palomas que aplauden a los jugadroes cuando perdemos, pero saltarle a Gutiérrez por un partido me parece cualquiera.
Veo que el cuco del tri nos esta poniendo demasiado locos. -
Pidió a ARISMENDI. A RIS MEN DI.
No pone juveniles
Perchó a Ocampo que se perdió el mundial y va a ir libre sin dejarnos $
Perchó a Vecino que se va a ir libre sin dejarnos $
Perchó a Pablo García que se perdió el mundial
Regaló un clásico internacional, el invicto afuera, y la chance de cortarles la racha
No pidió ningún jugador interesante del medio que tenga proyección
No le da cabida a los juveniles
Sigue poniendo a perrito fernández
Teniendo jugadores altos, le hacen un gol DE CORNER. -
@Fabianz dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Pidió a ARISMENDI. A RIS MEN DI.
No pone juveniles
Perchó a Ocampo que se perdió el mundial y va a ir libre sin dejarnos $
Perchó a Vecino que se va a ir libre sin dejarnos $
Perchó a Pablo García que se perdió el mundial
Regaló un clásico internacional, el invicto afuera, y la chance de cortarles la racha
No pidió ningún jugador interesante del medio que tenga proyección
No le da cabida a los juveniles
Sigue poniendo a perrito fernández
Teniendo jugadores altos, le hacen un gol DE CORNER.Perfecto. Si a fin de año sale campeón uruguayo esos datos me chupan un huevo
-
Pero eso es a fin de año, hasta ahora no puede ser más pija. Aún saliendo campeón es la gran Lasuerte, ganar un uruguayo a cambio de fundirse llenando el plantel de viejos acabados.
El clásico internacional perdido en un campeonato en si mismo, por el hecho de ser histórico.
Todas las puteadas son merecidas a este burro. -
A mí siempre me pareció un dt mediocre incluso habiendo salido campeón
-
@Morano Sería más probable ser campeón uruguayo si no fuera un dinosaurio.
-
Esta claro que el Guti es un parche para tapar la gran cagada de traer a Domínguez.
Precisaban a alguien barato, que aceptaba venir rápido y que conocía al club y al campeonato uruguayo.
Vino de bombero a apagar un incendio y en buena medida lo logró, pero es un DT mediocre. Ni ganando el uruguayo deberia seguir.
-
jajaja hasta donde llega el fanatismo del bobolso en contra o a favor de un DT, que con tal de mantener su argumento, dicen que les chupa un huevo el uruguayo, y que igual se tiene que ir. Ya no sirve salir campeon, sino tambien potenciar juveniles, no fundirse, y ganar bien como esta diciendo @gonzabolso18.
Acá lo primero y lo único es salir campeón."No todos los hinchas de Nacional son bobos, pero...."
-
Estás hace 2 días en el foro y venís a decirle bobolso a alguien jaja. Estás más solo que el 1 con ese razonamiento aparte.
Lo único es salir campeón, no pasa nada si nos fundimos. La frase de Restuccia te queda pintada. -
Se ha creado un nuevo Bruno
-
@gonzabolso18 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Estás hace 2 días en el foro y venís a decirle bobolso a alguien jaja. Estás más solo que el 1 con ese razonamiento aparte.
Lo único es salir campeón, no pasa nada si nos fundimos. La frase de Restuccia te queda pintada.Jajaja me vas a tirar la cédula de antigüedad del foro? Jajajajajajaj o sea que como estoy hace poco tengo que pagar derecho de piso? Cómo se vino abajo el foro eh
En este momento si, lo único es salir campeón! Estamos en vísperas de un tri de Peñarol y me hablas de deudas. Si ganan este año, las deudas las vamos a hacer crecer a lo loco el año que viene.
-
@Morano te recuerdo que El Interino ya salió campeón, y ni pasó por la mente de esa dirigencia, renovarle el vínculo. Fue muy pobre la imagen de ese Nacional, más allá de las rachas buenas o malas, nos quedamos fuera de la Copa vs Palestino perdiendo más de u$s1:000 . Ya ahí debieron echarlo. Lo único que hizo fue preparar la final como de debía y ganarla. Por algo reitero, no lo volvieron a contratar.
-
@Morano No derecho de piso, tenés que manejarte con respeto como cualquier recién llegado en cualquier lugar. Me tratás de bobolso (término que se crea acá en el foro) y me citás la frase de Restuccia? A quién te comiste?
Y yo no dije que hay que echarlo ahora, para mi nunca debió haber venido. Si coincido que hay que cortar el campeonato. Jugando bien, y poniendo los jugadores que hay que poner en lugar de los Castro, Cardacio, Papel, etc. probablemente tengamos más chance.
Si el foro se vino abajo por exigirle al dt que haga jugar al equipo como un cuadro grande y haga valer las diferencias que existen entre Nacional y los equipitos de morondanga que hay en este fútbol pedorro yo no entiendo nada. Pero para imbéciles aplaudidores de todo en twitter y facebook está lleno, quizá te sientas más a gusto ahí. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
@GustavoLT dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@Morano te recuerdo que El Interino ya salió campeón, y ni pasó por la mente de esa dirigencia, renovarle el vínculo. Fue muy pobre la imagen de ese Nacional, más allá de las rachas buenas o malas, nos quedamos fuera de la Copa vs Palestino perdiendo más de u$s1:000 . Ya ahí debieron echarlo. Lo único que hizo fue preparar la final como de debía y ganarla. Por algo reitero, no lo volvieron a contratar.
Tres puntos interesantes:
- dijiste que salió campeón
- que perdimos con Palestino
- que preparó y ganó una final con Peñarol.
El punto 1 y 3 hablan por sí solos. Lo que precisamos YA, salir campeón y ganarle final a Peñarol.
El punto 3: si queres repasamos todos los dt que perdieron con cuadritos de mierda en lo que va del siglo.
-
Te falta la foto del Pato Fontanet, un par de baneos y quedas listo...