Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
@GustavoLT pa, tas todo tomado, no me gustaría estar en ese cerebro jaajjajajaja
que amargura
-
NO JODAN BO. YO SOY UN TROLL PRO GUTI PERO TENEMOS BUENOS Y MALOS PARTIDOS.
AYER FUE MALO Y EN OTROS GOLEAMOS.NO SABEN SUMAR O RESTAR. TIENEN QUE PONERSE DE PUTITOS.
-
Este mes, es como el diciembre de la Premier, el que sale con 14 o más de los 18 en juego, muy difícil que no salga campeón. Es el filtro.
@RodriNacional estás con amarilla...
-
@GustavoLT y vos quien sos pa decirme si tengo amarilla naranja o roja? milico botón
Deja un poco la amargura de lado y festeja que NACIONAL está ganando.
Errores tienen todos, TODOS, pero TODOS. El día que les entre eso en la cabeza, van a disfrutar cuando Nacional gane.
-
El partido fue un dolor de ojos mismo, pero por lo menos rescato que es importante aún cuando no se juega bien y se sufre ganar el partido.
Si es cosa de un partido puede pasar, no vamos a jugar todos los partidos bien, por el contrario si partidos como el de hoy se repiten vamos a perder más de lo que ganemos porque el culo no dura para siempre y Lasuerte es el mejor ejemplo. Veníamos jugando y ganando bien, un partido horrible en el medio. Espero para el que viene volvamos al nivel. -
@manu-tricolor dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@0303456 ja aja si en ese partido pateaba al arco, iban a buscar otra cosa para caerle.
parece que prefieren a los tecnicos que no ganaban clasico, campeonatos pero quedaban afuera en 4tos de copa o en fase de grupo de libertadores o 4tos de sudamericana (sin lograr nada)
gracias a esos estamos en esta situación tratado de evitar un tri. -
Claramente este partido fue de ogt de campeon, hay q ganar como sea y eso con el guti se esta dando
-
la cantidad de gente que habla con el diario del Lunes... mas los que mencionan lo de la elección de Ramirez por sobre Ocampo, cuando fue de publico conocimiento que ocampo no fue a la sub 20, y estuvo distanciado del plantel principal por temas extradeportivos...
No hay pija que les venga bien che...
No entiendo como pueden haber hinchas de nacional pidiendo que el club pierda a gritos y tan abiertamente... mejor vayan a ponerse esa basura a rayas amarilla y negra, aca estan al pedo. Pa más remate te hablan de Munua y el Cacique, solo faltan que empiecen a pedir devuelta a Lasarte y a Pelusso y oficialmente este foro se convierte en el reino de los infiltrados.
Que les pasa gente? Tanto les cuesta disfrutar el momento deportivo que esta pasando el club, ganamos y seguimos ganando, una constante en ambos periodos del guti. Que mira, si nos les gusta gutierrez, esta bien, es cuestion de gustos, pero llegar a putear al tecnico aun cuando ganamos es un absurdo sin nombre digno de hincha de la gallina.
-
@Locura_Tricolor hay que aprender a ignorarlos y no darles bola. Sacas que no solo pidieron y bombearon a Medina, poco más diciendo que ibamos a ganar la Libertadores, si no que varios de ellos, pidieron a APUD y ARIAS !!! Uno dejo muerto a boston river, y el otro clavó a la U DE CHILE en zona de descenso, y ahora con Wanderers no le gana a nadie.
Cosas del foro que nunca se van a entender.
-
Para mi es injusta la comparación con Arias y Apud. Guti ha demostrado ser mejor que los que nombraste porque en Nacional ha sido una solución, era lógico que fuera él el dt que viniera a pagar el incendio porque ya nos había dado resultado en su momento en una situación parecida. Y está volviendo a hacerlo.
Ahora, fuera de Nacional, el tipo dirigió en Arabia y vaya a saber como le fue (y a nadie le importa tampoco) y a Liga de Quito donde le fue no muy distinto a Arias en Chile. O sea nunca tendría que haber vuelto. El mejor jugador en Wanderers, o uno de los mejores lo trajimos de rebote nosotros y jugó un par de puchitos, hoy es nuestra tercera opción. Ni que hablar lo poco que pueda hacer Apud en Boston River. Si me decís Arias, con nuestro plantel, vino y fue un desastre y ahí si te tengo que dar la razón.Después si con Medina y Munúa te la llevo, más que nada con Medina. A Munúa un poco lo entiendo porque el plantel que tenía era cortísimo y le supo sacar el jugo a varios muertos hasta hacerlos parecer jugadores decentes, cuando se rompió el Diente se vio el verdadero nivel del plantel.
-
No entiendo donde está mi comparación con Gutierrez, en ningún momento los comparé.
Repito, defenestran a Gutierrez pero piden a Arias y Apud, entre otros perdedores. Si vas a pedir, pedí técnicos con buen pasaje en equipos del mismo calibre que Nacional.
-
Yo a principio de año pedí a Arias, a Apud no. A Arias en Emelec le fue muchísimo mejor que al Guti en Liga de Quito. Salio campeón y mejor entrenador en 2017, ganándole a Almada por ejemplo. Después se fue a Bolívar, donde gano 14 de 17 partidos. Por algo lo fue a buscar la U de Chile, que es un equipo hoy en día del mismo calibre que Nacional. A principio de año era una opción mas que razonable para traer. De bombero a mitad de año era mucho mas arriesgado, el Guti era una opción mas segura.
Me parece que por 1 año malo decir que Arias es un paquete es una exageración muy exitista. Lo mismo que decir ahora que el Guti es poco menos que Mourinho.
-
Trayectoria de Gutiérrez en equipos extranjeros??? Cri Cri Cri...
Me gustaría saber quién pidió a Arias, Apud y Medina? Pero con nombre de usuario, no al voleo. Me gustaría saber quién pidió al perro de Lasarte.
También me gustaría saber que hincha quiere que Nacional pierda.
Ahora, si es por estar en contra de este perro que tenemos de técnico, soy el primero. Cómo lo fui de Lasarte, de Medina y su renovación, de Gutiérrez cuando estaba por ser nombrado. Eso no quiere decir que me gustaría que me tapara la boca, jugando lindo y ganando. Eso sí, mientras le voy a caer con todo, la lupa en mano, sabiendo que este Interino prefería a un cagón como Kevin Ramírez que a un pibe del club. No puede ser que todos veamos algo tan claro y que el dt no se de cuenta.
-
@GustavoLT Insisto Gustavo, creo que no he sido el unico que lo ha dicho, en su momento Ocampo tuvo varios problemas extra deportivos que no solo lo postergaron en el plantel de nacional sino que tambien en la Sub 20...
Y como vos dijiste "Le voy a caer con todo". Por lo cual cuando gana lo vas a putear, y cuando pierde lo vas a putear más, cuando gana le vas a buscar la 5ta pata al gato y cuando pierda más a liberar una tormenta de descalificaciones hacia un DT que cada vez que esta al borde de la cancha dirigiendo al mas grande Gana, Gana más y Sigue Ganando.
-
y que importa como le fue en otros equipos al guti si en nacional le fue y va bien?
Denle palo al guti que despues vienen dts como el chavo, arruabarrena, munua, lasarte, medina y estamos años sin ganar uruguayos y clásicos -
@GustavoLT dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Trayectoria de Gutiérrez en equipos extranjeros??? Cri Cri Cri...
Me gustaría saber quién pidió a Arias, Apud y Medina? Pero con nombre de usuario, no al voleo. Me gustaría saber quién pidió al perro de Lasarte.
También me gustaría saber que hincha quiere que Nacional pierda.
Ahora, si es por estar en contra de este perro que tenemos de técnico, soy el primero. Cómo lo fui de Lasarte, de Medina y su renovación, de Gutiérrez cuando estaba por ser nombrado. Eso no quiere decir que me gustaría que me tapara la boca, jugando lindo y ganando. Eso sí, mientras le voy a caer con todo, la lupa en mano, sabiendo que este Interino prefería a un cagón como Kevin Ramírez que a un pibe del club. No puede ser que todos veamos algo tan claro y que el dt no se de cuenta.
Éste pibe esta todo tomado.
-
Gutierrez x ahora es indiscutible si pierde se ira y si gana ojala se quede.
Levantar este muerto ibamos ultimos y ya ir primeros es digno de reconocimiento. -
@Morano olvidate, ya ni le respondo más, de darme gracia pasó a darme lastima en este tema jaja y pegarle en el piso no me parece bien !
-
Los anti gutierrez hagan como Aserrin por lo menos, nunca fue de su agrado pero lo fue "convenciendo" y no le da palo por dar, reconoce sus cosas buenas y que gracias a esas cosas, entre otras, hoy Nacional está donde está. Criticar lo criticamos todos, siempre, pero defenestrarlo se van al carajo algunos.
Todos alguna vez puteamos a alguien y después nos cerró el culo, quien no se equivocó? Yo con Viña me equivoque, en sus comienzos me parecía un flan, y hoy por hoy es el mejor lateral uruguayo.
-
Jajajaa
Lástima van a dar cuando lo fleteen al perro este. Salga o no campeón. Me recuerdan con nostalgia y compasión a las viudas de Lasarte (dónde estarán?), Ya los voy a estar esperando, tiempo al tiempo.