Formativas
-
-
-
-
-
-
-
Alguien de acá quiere ir? Me lo imagino a @bolsoamuerte , en vez de tirar triples, tira estadísticas, y el madera antes de comenzar el partido diciendo que perdemos por 80 .
Yo hace tiempo que no hago basket, peor mepa que me arrimó. No va a faltar peso en la pintura. Una onda Batista pero con mucho tiro de 3.
-
-
-
Esta despegadisimo para nuestras formativas.
-
-
Lautaro Pérez la está rompiendo. Goleador en su categoría y después también metió 36 puntos en juveniles.
-
que edad tiene?
-
@juan1899bolso Tiene 17 años, nació el 9 de enero de 2003.
Creo que vi alguna foto que ya está entrenando con el primer equipo. No sé si en sub 23 juega.
Es el principal proyecto de formativas por destrozo. Muy buena apuesta de esta directiva.
-
@Ruyeri pa es re chico todavía para basket, la liga 2021 como locura puede tener algún minuto aislado, salvo que realmente vuele
-
@juan1899bolso Para mi con suerte empezará a jugar en la liga del 2022 con 19 años.
Para poner como referencia, Bessio era el base titular en la selección juvenil (Lautaro era suplente pero casi siempre cerraba los partidos en cancha), tiene la misma edad y en un nivel más bajo como el Metro ha jugado muy poco.
-
Juega en sub 23 Lautaro creo
-
-
-