Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Polenta y Lodeiro tienen que volver YA. Uno es la solución a uno de tus problemas ofensivos, y el otro te soluciona la falta de huevos de este plantel, y da un salto de calidad en el fondo.
Los 2 querían volver, es increíble que Nacional no haya movido cielo y tierra para que vuelvan. No son imposíbles.
-
@TupacShakur no sabemos, y hasta no saber, prefiero no decir cosas que no sé. Por 30 40 lucas, más posibles premios, dudo que no venga. El tema debe ser su rescisión. Y sí, yo por jugadores así (y más en este momento!!), los pago, tiene 30 años, jugador de selección, en ritmo, ya sabemos lo que nos puede dar.
-
Lodeiro viene en el 2021 con suerte
-
El Rodrigol puede volver el año que viene. Termina contrato con LDU de Quito. Este año es imposible que vuelva, pero si salimos campeones este año; el próximo hay que ir con todo por el bi y la Libertadores. Ojalá podamos traerlo el próximo año.
-
-
@RodriNacional los dos "querían volver"... Si claro, pero el querer volver quiere decir adaptarse a la realidad y necesidades del club en la actualidad.
Seguro cualquiera de los dos pidió ganar el mayor sueldo del plantel y contrato a 3 años, además de que para salir de sus clubes deberían resignar y hasta poner de su bolsillo.
Es probable que estos "jugadores hinchas" no movieron un dedo por venir y tiraron el humo a la prensa a ver hasta donde nos bajamos los lienzos por ellos
-
@sanjo por qué la gente opina por opinar? Polenta por ejemplo ya lo dijo y lo están diciendo allegados a él, solo quiere volver, no le importan las condiciones, sabe que hay una zaga armada, quiere volver a Nacional y pelear por su puesto. También entiende de la actualidad del club, y no pretende ganar lo que ganaba.
De hecho, llamó a Bergessio para decirle que la cinta es suya, no quiere protagonismo alguno, solo volver a Nacional.Tenes información contraria para decir lo que dijiste? O es solo una opinión tuya?
Hoy volvía a casa y puse pasión tricolor, resulta que nadie lo llamó aún.. nos damos unos lujos de la puta madre
-
Si nos dormimos con Polenta va a terminar en River.
-
@RodriNacional tu fuente es pasión tricolor?
Yo no tengo fuente, opino basado en lo que me contaron ex dirigentes que trataron con el sobre como se manejaba estando en el club.
Si realmente el tipo quiere venir lo primero que hace es ver si tiene chance de salir de donde está antes de vender humo. Yo lo que veo es que esta abonando el terreno para su vuelta en unos años, después de la triste salida que tuvo
Respecto a Lodeiro, después de que el viejo lo levantó de la tumba y de jugar un buen partido oficial con la selección después de años seguro se replanteó su plan de retiro. Ya lo veo siendo un Chori 2.0
-
Bentancur dijo que Polenta a Nacional no viene, más allegado que eso difícil
-
-
De que juega este muchacho?
-
@rodrilaspiedras de 5. Igualmente debe ser un bolazo, tiene contrato y no creo que Dfs haya cambiado su política.
-
Es 5
A mi me gusta aunque tiene algunas lagunas. 25 años. No me creo nada las páginas que arrancan la noticia con "bomba"
-
Rey lagarto...juajua
-
Buen pibe, tremendo bolso, jugador 6 pts,, pero no es lo que necesitamos.
-
-
Con eso traemos a rabuñal? Jaja
-
A Rabuñal lo quiero, pero por el Rafa.
Lo mas parecido en el medio a Neves es Waller.
-
Si se va neves las chances de ganar el uruguayo bajan un 40%. Que locura sería negociarlo ahora.