Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
además, vamos a seguir buscando típicos 10 cuando ya no los hay? vamos a seguir con la frase "pongamos un 10 para jugar a algo"?
-
-
@LeandroBolso Estos mamaderas de pasión cuando jugamos con racing se la MAMAron a dos manos
que no teniamos un medio como racing con el mama, etcCampaña a morir
Por eso no los banco -
Son bobolsos los de Pasión? Que manija para que vuelva ese gil, prefiero hasta Cardaccio, por lo menos si juega mal me caliento con gente nueva.
En Nacional tienen que jugar marcadores centrales como Neves, dinámicos, que corran, corten y distribuyan bien. Ese tiene juego aéreo por ser alto pero después no tiene mucho destaque, aparte va a venir a pedir platales.
Confío en la directiva para no traerlo, más allá de lo que se hable.
-
Son los que pidieron a silveira ..esos mismos
-
A Facundo Píriz y al chileno Bravo son los dos jugadores que traería.
-
Uno tiro el humaso de Gaston Ramirez
-
respondió a yofuivsriver97 en Última edición por
Seria lindo igual o no jajajaja Presentación y se besa el escudo
-
Leí que el "10 tapado" es Gastón Ramírez. Incluso dice que ha jugado en "los de enfrente" pero que es un reconocido hincha de Nacional. También que las negociaciones están avanzadas.
¿Qué les parece?.
-
donde leyeron eso? porque no vi en nignun lado.
cuantas gallinas mas vamos a traer? -
Para el medio es buena incorporación, hay que ver como lesta fisicamente
-
@Julichingo-Bolso Ojalá Juli, pero seria complicado traer un jugador que por momentos es titular en la Sampdoria. Una Sampdoria que fue de lo mejor del Calcio.
El 10 tapado que estuvo en la galli puede ser Kevin Mendez, me encanta. O Hernan Novick
-
Gastón Ramírez me parecería una incorporación interesante. Viejo no es, habría que ver cómo está.
Kevin Méndez y Novick jamás deberían pisar los Céspedes así tengan el escudo de nacional tatuado en el pecho. Son malos.
-
Gaston Ramirez esta despegado si viene, excepto que tenga alguna lesión jodida.
Igual para mi es tremenda fruta ese rumor.
-
viene ramirez y seria la era del hielo 2 despues de robert flores
-
El twiter de rey lagart
-
Obvio que es tremenda fruta pero como queda, es tremendo player. Frío es cierto, pero juega
-
Parece que se va Conde, es casi como un alta. buena noticia
-
Rescindió Conde, se va a Banfield.
-
Que se vaya el Capitán Loser es de las mejores noticias que vayamos a tener en todo el año.
Ya lo dije en el tema de él; GRACIAS BANFIELD, a partir de ahora soy tu hincha N°1 en Uruguay, por el resto de mi vida.
(Seamos agradecidos, vamos Taladroooo !!!).