Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Yo a Zunino me parece que lo empezaría a mechar porque en su momento rindió, pero hoy en día sería para jugar de lateral derecho. Si no que se vaya también a mitad de año.
Carballo, Kevin, el Rafa y Angeleri si se van también sería un golazo. El Chory yo lo dejaría 6 meses mas por el tema del contrato y a fin de año pasar raya. Si rindió y acepta un contrato acorde, que se quede. Si no que se vaya a jugar a Cerro. -
Un cuadro nuevo precisamos.
-
Toy viendo a Tigre... La rompe todita Moiraghi,es el zaguero ideal para acompañar al boof
-
un 4 y 5 es básico en cuanto a jugadores además un dt como la gente
-
De 5 habría que traer al Tato Píriz, el Toro Rodríguez o bien a Ramiro Guerra. Es más, si le podemos dar la patada en el culo a Arzura, Carballo y al Rafa yo traería dos jugadores para armar un buen doble 5. La gallina lo tiene bien armado y tiene recambios que siempre son claves. El Cebolla, Gargano, Pereira y Trinidade les han rendido de forma bastante pareja. Nosotros que tenemos? Neves que ha bajado, el Rafa que no puede ni jugar, Carballo que es una pija, Arzura que pobrecito no distingue una pelota de un ladrillo, Trasante que por los partidos flojos en los amistosos no le dan chances y Cardaccio que ha jugado poco y de forma aceptable tomando en cuenta a los otros perros. Hay que traer dos, uno que sea alto y otro que tenga bastante técnica.
Píriz en este equipo es titular pese a lo que digan los demás, y si quieren putearme, hasta el Mama Arismendi es Kanté al lado de los que tenemos ahora. Yo traería a dos de esos tres que nombré si le damos salida a Arzura, Carballo y el Rafa.
Para mí trayendo dos jugadores para formar el doble 5 (si Neves no levanta de nuevo el nivel), un lateral derecho y un zaguero para pelearle el puesto a Corujo ya que el único indiscutido es Carvalho; estamos mas que bien.Zaguero: Steve Makuka de Liverpool o bien tratar de ver si nos prestan a Ronald Araújo.
Volantes centrales: Facundo Píriz, el Toro Rodríguez o Ramiro Guerra, dos de ellos.
Lateral derecho: repescar a Armando Méndez.
Equipo titular: Mejía; Méndez, Corujo o Makuka o Araújo, Carvalho, Viña; Neves o Guerra, Toro Rodríguez o Píriz; Santi, Amaral, Pablo García o Müller; Bergessio.
-
Piden que se vayan y traigan jugadores como si fuera el football manager jajajaja
Olvidense que el equipo varie mucho, a lo sumo traemos 2 o 3, lo mismo con los que se van. -
@ONeill13 Neves bajo? Si jugase todos los partidos como el de River, valdría 60 millones y se llamaría De Jong .
Hay que traer un 5 complementario a Neves. ¿Nombres?
Santiago Viera
Santiago Martínez
Marcelo Meli
Facundo Píriz
Ramiro Guerra
Ribair Rodriguez
Martín Rabuñal
Diego Poyet
Nicolas Domingo -
Yo digo de traer 4 refuerzos dentro de lo que precisamos, que son un lateral derecho, dos volantes de marca y un zaguero. Vos no ves los partidos? O los mirás de espalda?
No te das cuenta que el único zaguero como la gente es Carvalho? Corujo no rinde lo mismo sin él y el suplente es Angeleri; porque los pibes no entran ni con orden del juez. Volantes de marca no hay que me digas que son indiscutidos porque hasta el Bigote bajó mucho su nivel y de los que quedan no hacemos uno. Y lateral derecho, si las opciones son Cotugno (que ha sido el menos malo), Sant´Anna (que Pintos Saldanha con la buzarda que tiene y enyesado haría mejor papel) y Zunino (que no puede ni con su vida) son las opciones estamos fritos. Aparte el lateral es solamente repescar a Méndez. -
@BrunoMendoza No seas peleador, si bien el Bigote es el único de los volantes centrales que está para titular, hace dos partidos que no está rindiendo lo mismo. No ha marcado bien y con la pelota se entreveraba.
-
@ONeill13 Sisi, estamos de acuerdo, ahora, traes dos volantes de marca, y con los 4 que ya tenemos que hacemos? como haces que se vayan angeleri, rafa, papel, conde, kevin, arzura, carballo? porque llevarselos no se los lleva nadie, a lo sumo al rafa que viene jugando y lo quiera algun cuadro falopa en argentina
-
-
@DeZurda94 Carballo y Arzura están a préstamo y se pueden rescindir tengo entendido, ahí liberás dos cupos para préstamos, Angeleri capaz se le puede buscar una salida como la rescisión de mutuo acuerdo porque vino libre y se negoció contrato. Creo que el club hizo los préstamos por un año por Arzura y Carballo pero el club si no conforman los rendimientos puede rescindir ya que vinieron sin costo. Angeleri te reconozco que va a ser difícil sacarlo por lo que te dije. Por el Rafa tengo entendido que puede ir de nuevo a Argentina porque Tucumán lo quiere de nuevo y además se sumó Defensa y Justicia que tendría una sangría importante y se van a rearmar.
Con respecto al Kevin que también lo nombraste, no es que me haya olvidado pero sería bueno sacárselo de encima también. Está el contrato que termina ahora a fin de año creo y van a tratar de hacer caja con él. Del Kevin tengo entendido que puede irse también a mitad de año.
Que Araújo venga va a estar difícil, pero también juega en la filial del Barça; no en el equipo principal. Sin mencionar que los culés van a buscar zaguero para la temporada que viene y no creo que miren abajo. Ronald Araújo capaz que acá puede ser titular y potenciarse. Tiene cierta calidad aunque no es fácil que te lo presten. No es Godín o Josema, pero me parece que una mano puede darte. -
@ONeill13 No seas malo, no puede jugar todos los partidos 10 o 9 pts.
No te hace mejor o peor jugador convertir, no se ha destacado, pero jugo aceptable, 6,7 pts .
-
Yo traigo un golero suplente y rajo a Conde.
-
Un lateral izquierdo suplente o asciendo a Velazquez y rajo a Palito.
-
Un lateral derecho titular y me quedo con Santanna de suplente.
-
Un 5 tapon y vuelo al garsida y Carballo.
-
Un mp en lugar de paperrito y chorry.
Hay que ser conscientes que a final de temporada se nos va medio plantel.
-
Arruabarrena, Cristoforo, Olveira, Burian
-
Teuten, Merlo, Velazquez, Lucas Morales, Burri, Leandro Sosa
-
Damian Suarez, Zeballos, Gomez, Jara
-
los mencione en el anterior msj.
-
Viudez, Tabo, Zabala, Gedoz, Cachete Morales, Pulga Rodriguez, Pachi Carrizo, Ceppellini, Terans.
-
-
Hay que hacer como hace la galli todos los junio/julio de cada año. Traer 5 titulares y listo. Titulares no relleno de canelones.
Borrar a Conde, Angeleri, García, SantAnna, Carballo, Lorenzetti, Ramírez, Papel, Amaral. Si pudiera hasta al Interino y al Decu los echaba.
No importa que tengan contrato. Les pago para que no estén en Los Céspedes y le den la idiota idea al técnico de turno, de usarlos. Que ponga a los pibes sino hay nada. Que los técnicos trabajen 8hs en el Club. Que desarrollen a los jugadores. Esto no es el Real ni el City, no sobra para comprar jugadores y que luego se manejen solos en su profesionalidad.
-
Ellos traen relleno a patadas PERO NO LOS PONEN, NOSOTROS SI
Al menos ellos cometean y lavan guita sin perjudicar el poderío deportivo
Nosotros a Brum, Perujo, Chaves, los poníamos en los descuentos con suerte. Cuando entraron a jugar los Tata, Aguiar, Porras gordo, Fernandez, García, Angeleri, Sant'Anna (etc, etc) se fue todo a la mierda.
-
Alguien sabe algo de eso de Scocco? Es fruta? A mi me encanta y le daría un salto de calidad al equipo sin dudas! El tema sería el salario!
-
Ojala sea posta y Alonso le este hablando. Le rescindis a la momia y a Cotugno y con esa plata viene corriendo.
-
No va a venir
Si viene es rumor pa la galli, lo sugirio el transa barrera el otro dia como reemplazo del piloto de F1 -
nosotros ya estamos en 8vos, y si la gallina llega a clasificar va a venir a uruguay y no puede jugar copa?