Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
respondió a cheloalcaraz en Última edición por
@cheloalcaraz El tapado es Suarez. Lo presentan enfrente a la cede después de la Copa América. Cierran todo 8 de octubre, miles y miles de todos lados llegan a ver la presentación. Olvidate
-
prefiero a Cavani.. Suarez es mas del "pueblo" y si viene a Nacional ofenderia a la mitad del pais Manya....patetico haya dicho eso...
-
En tenfield dicen que se acerca un 10 y que el arquero puede ser Santiago Mele.
Ahora, me gusta que hasta último momento no se sepa nada, así nadie infla los jugadores ni avivan giles.
Ahora, tiran humo a lo bobo y nosotros callado. Capaz llega alguna grata sorpresa como Boof que no lo tenía nadie y los resultados están a la vista. -
Que paquete Mele, ojala no venga.
-
-
El único jugador “traible” y que generaría mucha expectativa y sería darle un salto a la calidad el equipo es el Nico Lodeiro.
Rodrigo Aguirre es otro, pero no podría jugar la copa asique no creo que venga por ahí.Gastón Ramírez también pero no es ex del club asique ese no es.
Todos los demás pueden rendir más o menos pero no nos van a dar un gran salto.
Seba Viera como dije, siempre estuve emocionado con su vuelta, que era ideal cuando se retiró Munua.
Ahora Nose bien como anda, Rodri que lo siguió dice que anda muy bien.
HOY creo que por más que viniera y me gustaría, no los da ese salto, porque está Mejía a gran nivel.
(Igual lo traería si Mejía ya saben que se va a fin de año). -
Diego Polenta
-
El golero es Franco Israel..no les parece?
-
No me parece
-
PAra mi es Nicola Pérez. es el chafi q no es horrible pero puede ser suplente en Nacional.
-
En estos días se confirma lo del golero.. Rochet? Arruabarrena? Mele? .. Toca esperar.
-
Quienes serán ?.
Nacional cerraría tres incorporaciones antes del sábado
Nacional quiere dejar abrochadas tres incorporaciones antes de partir a Estados Unidos, un arquero, un zaguero y un volante de armado. -
Zermatén, Arbiza y Calzada. Cuak
-
Mele-facundo piriz y pisculichi
-
En decano dijeron que hay dos incorporaciones que están al caer. Por el 10 hay algún candidato pero hay que esperar.
-
No descarten a Rochet....
-
Yendo a lo del ex Nacional que se ofreció para volver..
G.Bueno no es porque el Guti no lo tuvo, Piriz tampoco.
Suena muy lindo, pero mepa que es Polenta.
Igual pensándolo bien, debe ser el Colo.
-
@BrunoMendoza El guti dirigió a Gonzalo Bueno en el clausura 2015 si.
-
@bolsoamuerte si? Fue cuando vino bajísimo no?
Es cierto. Capaz que es el nomas !
-
Bueno con ganas le pasa el trapo al Chorry y al Kevin cuando está de antifutbol.
Con Medina anduvo muy bien en el primer semestre del año pasado, si no hay nada mejor en carpeta lo traigo y si puedo me saco de arriba al Chorry, si es verdad que lo quiere Medina se lo doy en bandeja y con una manzana en la boca.
Estaría lindo para jugar con Santi Rodríguez - 10 de nivel- Bueno y arriba Begessio, Neves manejando la mitad de la cancha y que siga la pareja de zagueros. Sería de lo mejor que nos pueda pasar mantener las piezas claves.