Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Suerte que iban a traer "poco" pero "bueno".
Tenemos a Guillermo May y Thiago Vecino, ambos campeones de la Libertadores sub 20 para cubrir el puesto de 9 suplente y tenemos la necesidad de traer a un extranjero?
Sabiendo ademas que Bergessio va a jugar el 80-90 % de los minutos como viene haciendo hace año y medio.No entiendo a esta directiva.
-
Menos mal que se iban a traer jugadores que hagan diferencia, al final siempre terminamos en la misma
-
@nicobolso9 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Menos mal que se iban a traer jugadores que hagan diferencia, al final siempre terminamos en la misma
Parece que las incorporaciones son al fútbol, lo que la obra pública es al estado (la forma de robar).
-
El 9 mire videos y no parece malo ojo interesante.
El 10 pa mi es 1 paquete atado al 9 x el mismo representante -
Leía lo mismo cuando Ivan fue a buscar a Carvalho, o cuando traian al "acabado" Bergessio... No tengo ganas de entrar al archivo, pero hay varios que no aprenden... Putean y putean sin ni siquiera conocer al jugador y dsp cierran el anuario.
-
@Kosmos Y si se lesiona Bergessio? Que hacemo? Soy pro juveniles, pero tampoco caigo en esa de que todos los juveniles son mejores que cualquier fichaje.
Todo bien con Vecino, pero por algo no lo citan.
¿May?
Por un momento recordé cuando se sentía el Diente y entraba Leo Bagalho.
-
@BrunoMendoza
-
Poco pero bueno :dercumex: :dercumex1:
-
Prefiero traer esto que viejos acabados. Capaz terminan siendo flor de paquetes, pero prefiero toda la vida este tipo de apuestas.
El 9 tiene 22 años, lo compraron del fútbol mexicano por bastante plata, despues alla no se ganó el puesto y por cupo de extranjeros se quedo sin jugar. Me parece una apuesta interesante o como mínimo aceptable, no da para andar llorando.
El 10 ya me deja mas dudas, pero lo prefiero antes que un Cardaccio o Lorenzetti.
Difícil para nuestras posibilidades traer algo mejor, a quien quieren traer ? No hay un mango.
-
@elchengue20 Putean a Alonso porque no pudo traer a James Rodriguez y Lewandoski.
-
VIPrespondió a bolsoamuerte en Última edición por Julichingo Bolso
@bolsoamuerte dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Juan Vieyra no puede jugar copa. Alonso es un hijo de re mil putas, el los dirigentes, el secretario técnico. Váyanse todos.
Agrego que Haedo Valdez tampoco puede jugar Copa con nosotros. Está en la lista de Cerro Porteño.
No estoy opinando, es sólo info.
-
@Julichingo-Bolso Haedo Valdez fue un frutazo de acá cuando se manejó la posibilidad de que venga un paraguayo, no va a venir.
El jugador paraguayo que puede venir es Adam Bareiro, que viene de Monterrey y si puede jugar copa.
-
@elchengue20 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Difícil para nuestras posibilidades traer algo mejor, a quien quieren traer ? No hay un mango.
Un 5 y nada más
-
Da para sacar conclusiones sin haberlos visto jugar? cuando vino Amaral se decía lo mismo. Ni hablar de Carvalho. Yo esperaría porque Alonso ha tenido malas y buenas en su primer semestre. A esperar.
-
2 buenas y 8 malas
-
@Aserrin Lejos estoy de defender a Alonso, pero decir 2 buenas y 8 malas es de un análisis muy poco profundo. Seguro que buenas buenas fueron 2. Pero considerar a Rivero como mala incorporación estaría mal. Contás como incorporación a Pablo García? Porque claramente vino con un contrato largo como apuesta a futuro, no para pelear un lugar de entrada. Contás como incorporación a Ramirez? el tipo volvió de su préstamo (jugador traído por lembo en 2016) y el dt pidió que se quedara. Decir que hubo 8 incorporaciones malas como si nada es fácil. Es más, bien podría decir que traer a Pablo García por un sueldo bajo, con el pase en su poder adquiriendo parte de la ficha y siendo un jugador que destacó en el sudamericano sub 20, es un buen fichaje a futuro. No podés comparar con la misma vara la venida de García que la de Carvalho, por ejemplo.
A todo esto sumale que el margen de plata que manejaba era mucho menor al que había antes. De hecho ya se dijo que se bajó un 30% el presupuesto del plantel.
Sí estamos de acuerdo en que tanto Cardaccio, Arzura, Palito y Lorenzetti fueron MALOS refuerzos. El último sobre todo porque parece estar todo roto. Que hayan venido por un sueldo bajo o no, no justifican sus llegadas.
-
-
Por eso digo el 9 parece bueno y esta en una edad ideal de explotar es alto y para nada torpe con la pelota.
-
Paqueton movistar, si van a traer a Bareiro vendan a Vecino. Y el otro Vieyra no sera Patrick Vieira?
-
@pablaso pero estás diciendo más o menos lo mismo. Si querés no fueron 8 y 2, pero fueron 5 malas, una normalita y una buena. No hay mucha diferencia. Si querés analizala profundamente, pero vas a llegar a lo mismo.
Y sobretodo porque hay incorporaciones que TODOS sabíamos daban lástima. Palito y Cardaccio es el colmo, ya con eso es indefendible lo de la directiva. No tiene sentido alguno y va totalmente en contra del humo que se vendió en la campaña.
Después Arzura, Lorenzetti y las vueltas de Carballo y Kevin eran a priori MUY dudosas.
A Pablo García ni lo cuento.
Y Rivero todos pensamos que iba a rendir y fue un fiasco (hizo goles pero vino a ser titular y figura y no le dio). De eso no se puede decir mucho, solo preguntarse si se sabía en que condiciones estaba el jugador.
Lo de Carvalho fue un golazo.Es muy pero muy poquito para haber echado a medio plantel en enero. Las papas las salvaron los juveniles y Bergessio, sino el club estaba prendido fuego.
Igual me parece mejor esto de traer paraguayos en buena edad a traer porteños de 40 años como Angeleri.