Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
pa mi que si se filtraron nombre a la prensa es porque no van a venir
en un rato terminan arreglando 2 que no estaba en la carpeta de nadie
-
El 9 parece bueno, pero nos hemos comido cada paquete por los videitos. Hasta no verlos no voy a opinar, ojalá rindan y no sean caros.
-
En tenfield tiraron a Haedo Valdez, tiene 35 pirulos, espero sea fruta
-
Lo leyeron acá sino no se entiende
-
Basándome en los videos, el 9 es bueno y el 10 espantoso.
-
Que hijo de puta ese 10, mira que hay que hacer fuerza para ser malo por video.
Hasta a Gamalho y Carlao los maquillaron con un par de jugaditas. -
No vi ningún video, pero seguro es mejor que el Piojo Barbaro y eso es positivo.
-
El 9 paraguayo y el 10 argentino...no me terminan de convencer. Ahora, el 9 capaz en videos se ve que es bueno pero capaz termina siendo como Ávalos, aquel que trajo la gallina hace unos años.
El 10 me parece que va a ser un pija con patas. -
@BrunoMendoza dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
No vi ningún video, pero seguro es mejor que el Piojo Barbaro y eso es positivo.
¿O sea que ahora vamos a contratar jugadores si son mejores que el gran "Piojo" Barbaro?
¿Esa es la medida para traer jugadores?
Si eso es así estamos muy muy mal.
-
https://youtu.be/_xj8ws-NLJc
Al Juan vieyra lo quieren por este gol -
@Ruyeri Es que el Piojo no me parecía taaaaaan mal jugador.
Como puse arriba, yo hubiese traído otros jugadores , pero bueno, si Alonso fue por el es por algo.
Lembobeta trajo al Piojo, Matias Sosa, Nacho Gonzalez..
Otros a Bruno Coutinho, Marcos Aguirre, Zermatten..
Denle un margen pa pifear al "Terrible"
-
Tremendo @Benjamin11 , me dieron ganas de mirar algún video, la primera sensación es que es muy parecido al Chino Peralta.
-
El tema es que hoy en día no tenemos margen de error, años anteriores veniamos dulces en el uruguayo
-
si Alonso fue por el es por algo.
Porque es una pija Alonso
-
@Aserrin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
si Alonso fue por el es por algo.
Porque es una pija Alonso
No me queda claro si no te gusta o te encanta, pero bueno.....
Los mismos que le daban palo a Alonso por traer estos dos "paquetes", ahora le dan palo porque se cayeron... jijiji, mas locos que una cabra.
-
Si el hincha es dificil de conformar .
En cuanto colombianos y ecuatorianos no se adaptan mil y un fracasos el clima y la idiosicrasia del uruguayo los mata.
Los que funcionan son los argentos otra nacionalidad dificil. -
Tal cual, el ultimo colombiano de renombre y selección que vino fue Carlos Valdes, termino siendo tremendo paquete y cariiiiisimo.
De ultima a Otalvaro lo recordamos por los tremendos centros que tiraba, aunque tuvo partidos malos.
-
Danubio debe traerse un colombiano por semestre y desde el Rengo y Ricard no les anda uno.
Igual yo creo que es una nacionalidad a apuntar por el tipo de jugadores que salen, que son volantes por afuera con mucho recorrido y velocidad. Son jugadores mucho más raros en Uruguay o Argentina.
-
Que jugadores Hamilton Ricard y el rengo Arriaga. A Godín el rengo le dio un baile en Jardines
-
Yo espero y quiero creer que Nacional puede tener la mira un poco mas alta que Danubio...
Jugadores rapidos, potentes, resistentes, dinamicos, todo lo que aca no hay.