Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
Igual se fue de pique el contenido, sumado a la gran baja de la rubia
-
Yo quiero (y espero) creer que está muerto ya que no hay futbol, cuando se reanude la actividad subirá de nuevo
-
@mcbolso pero precisamente la idea era generar contenido para cubrir esos baches de actividad
Yo imaginaba que habían entrevistado a todo el plantel y funcionarios para ir acumulando contenido. O hacer desafíos de técnica con todos los jugadores e ir largandolos
Me vas a decir que un fenómeno social como Nacional no te da material constante del que quieras? Hasta podrían sacar vídeos de partidos viejos de YouTube como ya han hecho para llenar
-
no pueden pasar la tercera en vivo o al menos grabado?
no me digan que es mejor no mostrar a las futuras promesas de 24 años -
La sub-20 fue a jugar a Mercedes y a otro lado, podrían haber filmado algo si querían.
-
Estarán en Japón?
-
Deben estar. Igual alarmante baja del contenido.
Poneme a Mejia a tirar libres con Moglia, a Ocampo jugando al futsal, entrevistame a algun padre que hizo socio al hijo antes de nacer, yo que se. Es un poco de cabeza.
-
para mi con la tercera en vivo atraerias gente
-
Igual todo lo que es AUF o FUBB no podés transmitir. Al menos no, si cobrás por el servicio.
De las disciplinas, competencia oficial, se podría transmitir el voley nomas. El resto habría que pagar. Hasta el partido de la sexta a las 9 de la mañana el domingo.
-
Y eso no se puede arreglar? Ir a medias con la AUF/FUBB yo que se, algo así. Si total ahora ganan 0 peso por transmisión de partidos de formativas.
Capaz no ganaríamos mucha guita solo por eso pero sirve para darle contenido al canal y fidelizar a los clientes.
-
Es con Tenfield el tema
-
Flojo flojo, comparas con lo que al inicio y es increíble como bajó el nivel. Los vídeos de la pretemporada en usa estuvieron tremendos, no pueden hacer videos de ahora en Japón? Un poco de contenido. Habían prometido 2 videos por día (ya se sabía que era muy difícil), pero ahora no hay ni 1 por día.
-
Según escuché, está generando pérdida. No sé cuánto más estirarán el proyecto.
-
@Joker Por eso es importante que se le de para adelante y que la gente se asocie!. Bo somos Nacional me cuesta creer que no hayan 200 mil hinchas (por tirar un número alcanzable) para banca la cosa y que genere buen contenido.
A 8 dólares serían 1.6 millones al mes con eso les tendría que sobrar para bancar todo y meter un alto contenido.
¿Yo me pregunto , en cuánto estaremos hoy día de asociados a Nacional TV? -
Pero la cosa es que no se asocia ni a ahí esa cantidad de gente
-
@Benjamin11 Por eso digo , yo tengo Netflix y Amazon primer como debe haber muchos que pagan ese tipo de servicio pero también hago un gasto más con lo de Nacional TV sólo por el simple hecho de ayudar al club. Por ahí hay gente que preferir gastar en otras cosas que en ayudar al club , entré otros motivos por que debe escuchar que es una pija la app por que se trancan los vídeos o por el bajo contenido. Igual la premisa sería ayudar al club , Yo a veces ni veo lo que hay en Nacional TV pero mensualmente pago esa cuota que se va para él club.
Comparto que se deberían hacer mejores cosas , sólo basta ver en otros clubes dónde explotan al máximo todos el rico contenido que pueden llegar a tener!.
-
es increible que quieras transmitir la cuarta contra el tanque y tengas que hablar con tenfield
los contratos que han hecho son increibles muchas veces
yo creo que pasando las formativas es otro asunto, yo pagaria con gusto hasta mas de lo que vale ahora -
Había una página que transmitía todos los partidos de futsal (futsal pro) y tenfield de onda los dejaba, pero cuando fue el clásico los mandaron a mudar.
En parte mi idea de relatar futsal era para eso, para poder transmitirlo y dejarle el proyecto a Nacional TV.
Me gustaría averiguar como es el tema del voley. Pero voy a precisar a Ruyeri de comentarista si o si.
-
El video de yacob está bueno
-
El nivel del contenido ha bajado sí, es indiscutible.
Mepa que el nivel técnico y de comunicación es malo también.Por ejemplo, sólo 1 ó 2 meses pude conectarlo al Chromecast, traté de comunicarme con Poipes en su momento o por distintos medios y me resultó imposible.
Yo pagué todo el año para ayudar al club, pero difícilmente renueve.