Serie Nacional-Aguada | Semifinal
-
Más allá de los rendimientos individuales lo que más me gustó fue la actitud como equipo. Hoy salimos como tiene que ser, a matar.
Todas las abusadas que hacían gestitos cuando terminó se fueron con el culo ardiendo. La re concha de su madre.
-
@elchelo8 dijo en Serie Nacional-Aguada | Semifinal:
Si DeGroat fuera mas regular desde el perímetro sería otro cantar, no podrían reforzar tanto la tabla y se generarían también mas claros para el tiro de Moglia.
Gracias NeGroat!
-
Un llanto solo son los putos estos, imbancables. Hinchada de minas, ñoños y chetos
-
Lo del dt sin usar a sarni con olimpia y el primer partido es de lo más aberrante que vi
Que calentura -
Y yaaaa lo vioooo, abuada la puta madre que te pariooooo
-
-
-
Davis es un hijo de mil putas, qué jugador bárbaro bo.
Es guapo, se come faltas y la mete igual, la verdad que notable lo de Mateo conteniéndolo, obviamente en algún momento iba a aparecer, pero al menos no lo dejamos rompernos el otro como el otro día
-
Así hay que jugar estos partidos para ganar! La clave es defender a muerte, bajarle revoluciones a Davis y en ataque que Batista y Danridge no se encierren solos y descarguen en los momentos justos.
Ayer Esteban hizo eso, cuando pudo anotar lo hizo y cuando no descargó bien para sus compañeros. A Danridge eso le cuesta, agacha mucho la cabeza, hubo un par que estaba Silvarrey solo para tirar a pie firme de 3 y se encerraba. Es cierto que Pereiras es muy buen defensa pero tiene que jugar más colectivo, si no lo puede quebrar descargar para otro compañero y que fluya el ataque por otro lado.
Notable De Groat y Sarni,, muy bien Esteban y Moglia, bien Silvarrey (salvo las 2 faltas al pedo en el último cuarto). Flojo partido de Danridge y Callistus. Sobre este último decir que es increíble lo malo que es en ofensiva, tira solo y erra feo, solo hizo 4 puntos que si no me equivoco fueron solos abajo del aro.
Ellos van a ajustar para el próximo partido como hicimos nosotros para este así que a entrar al 100% de nuevo y no regalar nada.
-
-
Chupame la pija abusada
-
Cualquiera
-
Que se vayan a cagar. Las locas que pusieron el grito en el cielo diciendo que como parábamos la liga por Esteban. Todo vuelve.
-
-
Si lo fijan de vivos mañana es para romper todo en la AUF la FUBB el ministerio y todo lo que exista
-
Chupense una pija
-
Mañana es el Draft del BIG 3 (liga 3x3 de ex jugadores de la NBA).
Al Thorton aparece en la lista, para mi se fue por eso y chamuyo con problemas legales. Es demasiada coincidencia.
Con esto no quiero decir que no va a volver, creo que los partidos empiezan en unos meses.
-
el quinteto va a ser bavosi Davis Pereiras Izaguirre feeley y solo dos recambios Taboada y rodriguez
juegan casi sin rotación, si perdemos no merecemos ganar la liga -
El 4to partido se juega el viernes?
-
@leo14899 dijo en Serie Nacional-Aguada | Semifinal:
El 4to partido se juega el viernes?
Lo que dijeron es que el 4to partido es el jueves a las 21.15 hs.
No escuché nada que se hubiera cambiado.