Serie Nacional-Aguada | Semifinal
-
Chupame la pija abusada
-
Cualquiera
-
Que se vayan a cagar. Las locas que pusieron el grito en el cielo diciendo que como parábamos la liga por Esteban. Todo vuelve.
-
-
Si lo fijan de vivos mañana es para romper todo en la AUF la FUBB el ministerio y todo lo que exista
-
Chupense una pija
-
Mañana es el Draft del BIG 3 (liga 3x3 de ex jugadores de la NBA).
Al Thorton aparece en la lista, para mi se fue por eso y chamuyo con problemas legales. Es demasiada coincidencia.
Con esto no quiero decir que no va a volver, creo que los partidos empiezan en unos meses.
-
el quinteto va a ser bavosi Davis Pereiras Izaguirre feeley y solo dos recambios Taboada y rodriguez
juegan casi sin rotación, si perdemos no merecemos ganar la liga -
El 4to partido se juega el viernes?
-
@leo14899 dijo en Serie Nacional-Aguada | Semifinal:
El 4to partido se juega el viernes?
Lo que dijeron es que el 4to partido es el jueves a las 21.15 hs.
No escuché nada que se hubiera cambiado.
-
Es el viernes. El jueves va el cuarto de Malvin-Urunday que no quisieron jugar en víspera de primero de mayo.
-
Qué verga eso, se supone que nuestra serie es la de los lunes y jueves y la de ellos los martes y viernes, que se dejen de joder.
De hecho ya la semana siguiente si se estira la serie tenemos que volver a jugar el lunes porque el martes jugamos por la libertadores, son unos pelotudos si cambian el día.
Con respecto a lo de Thornton, mañana me dedicaría a que Batista y De Groat lo ataquen a Feeley a más no poder a ver si lo podemos cargar de faltas.
Tenemos una buena oportunidad mañana, ojalá que la aprovechemos.
Si les hizo el cuento Thornton a los dirigentes de Aguada para ir al draft del Big 3 que ni vuelva (ojalá) porque lo van a colgar de los huevos
-
@sagasbolso dijo en Serie Nacional-Aguada | Semifinal:
son unos pelotudos si cambian el día.
ya me fijaron larre papu
-
-
GANEN O MUERAN PUTOS
-
En plantel a plantel, solo a batista elegis de Nacional
Es demasiado grande y abismal la diferencia de los 2 planteles, muchisimo mas tienen
Davis juega mas que nuestros 3 yankees juntos
Merecida final pa aguada, es ver basket regularmente nomas -
Que calentura.
-
El único basket que tengo es el de educación física del liceo pero digo yo: en un partido de estos no da poner a la ballena Espinoza para que desplome sus 120 kg de sabor sobre la rodilla de Feeley o el grone?
Increíble agarrarme estas calenturas por un deporte anexo
-
Patético queda corto
-
Para mi perdimos la serie, que impotencia. La actitud es lo que mas te mata.
Mas ventaja que esta imposible, sin demian, sin thorton, un cuarto y medio sin izaguirre.
Te ganaron 5 de 6 y ahora le vamos a ganar dos de dos?