Serie Nacional-Aguada | Semifinal
-
No entendi puedo sacar entrada x abitab o redpagos manana o no?de ser asi siendo socio cual saco?gracias
-
Cualquiera de verdad la organizacion de entradas, el sistema de venta, como la cantidad de entradas a la venta, 7 mil personas van a ir, en un estadio que debe ser para el doble de aforo.
-
En antel arena entran 10mil. le restas 2 mil de pulmones atras de los aros, y despues los lugares por carnet, prensa, invitaciones y demas curros, y ahi te queda la cantidad de entradas que se vendieron.
-
Ni a palanca entran 14mil jiji
-
pense que era mas grande sinceramente, igual una reveranda verga eso de los pulmones , invitaciones extra y demas curros.
-
Qué dejen de hinchar las bolas con la seguridad si son 20 tarados tirapiedra y el resto viejas y minas los de awada
-
un desastre la venta, primero sacaron solo generales, gente que gasto 1000 pensando que no iban a poner para socio
el sabado a las 3 largaron la venta en red pagos, el que estaba durmiendo la siesta se quedo sin entradael colectivo por ahi dijo que sale caravana como es el tema?
-
El monumento Fraudeamplista del Derroche tiene una capacidad de 10000 lugares. El derrumbado Cilindro tenía una capacidad de 14000 lugares.
El único club que llenó ese estadio fue Cordón vs Hebraica en 1996. Luego ni Abuada, ni Goec, ni cualquier clubcito cheto lo pudieron hacer. Estoy seguro que Nacional solo llena este monumento del despilfarro.
-
para que hacen tan grandes los pulmones? en el latacio hacen uno de 4 filas y no pasa nada
-
@ligüera26 dijo en Serie Nacional-Aguada | Semifinal:
para que hacen tan grandes los pulmones? en el latacio hacen uno de 4 filas y no pasa nada
Es increible eso, la cantidad de gente que sacan por meter esos pulmones.
-
-
-
ES HOY! a dar la vuelta esto.
ES BIEN SIMPLE: Que Batista se enchufe como el match pasado y que DE GROAT se dedique a jugar!
#DeNacionalEnTodo
-
Es hoy
Vamos NOSOTROS!!
-
Hoy confío en que Tony pueda aparecer, ojalá nos de esa alegría
-
Gracias yo fui x la data.
-
Sería un batacazo ganarles
Siendo sinceros posibilidades de 20/80
-
No miro basket pero vamos Nacional hasta en la bolita! Y los doble camiseta que se vayan a cagar!
Desde mi ignorancia en basket pregunto: por que hay poca fe y ven como un batacazo que ganemos, viendo que la serie va 2 a 2? Tan imposible es? Se dejaron ganar en los dos partidos que perdieron?
-
Se podrá recorrer el acceso principal y el entorno o van a hacer un megaoperativo con vallados y todas las porongas?