Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Restaurantes, bares y lugares para bajonear
-
Como me quema que le pongan poca salsa a la pizza, VIEJO LA PIZZA LLEVA SALSA, SINO ES MASA CON QUESO LA CONCHA DE LA MADRE
-
@TricoJuan pero cuando tiene muzza es entendible tmb, si le ponen mucha salsa, la muzza se "despega" y terminas comiendo todo separado
-
-
Una pizzeta vale entre 320-350 pesos aproximadamente. Debería tener salsa y muzzarella a rolete, pero los bares acá están para la chiquita. Lo mismo pasa con las papas fritas. Compras una milanesa en dos panes, hamburguesa o chivito, y la guarnición suelen ser 10 papas locas. O sea, si me fajas 5 gambas o más una milanesa, traela con alta montaña de papas fritas y bien polentosa.
-
alguna cervecería que abra los lunes?
-
Prado Bier Haus. Suarez esquina Hermanos Gil
-
El viernes me mandé a El Fogón del shopping con 2 personas más. Pedimos la picada 4 que trajo carne, chorizo, matambre, queso, fritas y nos regalaron un pollo. Vino con 2 panes y pedimos un agua chica. Total una luca.
Estaba riquísimo realmente, pedimos todo bien cocido y así vino. Entre 3 no es caro pero tienen que ser personas de poco comer, porque si son unas bestias no llena mucho. Dio la casualidad de que yo había comido algo en la tarde y ya para la noche no tenía tanta hambre. El tema también es que la parrilla se cotiza bastante.
-
Chez Piñeiro, un lugar muy popular al que nunca había ido. El otro día salió una ensalada rusa con miniaturas de pescado, y estuvo todo excelente. Sin dudas que volvería a ir.
-
Bar Dublín en Ramón Anador, muy buena comida, bien servida y a buenos precios. El otro día comí una buena hamburguesa casera al pan con varios gustos y papas por 390, las milanesas muy buenas también.
-
Bueno, mañana es el Día Internacional de la Hamburguesa, ¿qué lugares recomiendan para deglutir una buena burger?
Yo de las últimas que probé, me gustó la de Oso Pardo. Crispy doble con cheddar, cebolla caramelizada, panceta y salsa bbq a 450 el combo. Buenarda. -
Oso pardo está muy bien si.
Mi 1 las tiene Rudy, les doy duro y parejo y no me aburren nunca. Hdp les sigue de cerquita. Después hay varías buenas pero entre esas 2 y oso pardo está mi ranking de las 3 mejores.
-
A mi gusto garage las mejores
-
Oso pardo de lo mejor si.
Hdp urban food recomiendo son caras pero pa mi son de las mejore que he probado
Rudy lo mismo que hdp -
Yo el otro día después del partido contra Vélez fui con mi viejo a una pizzería, Papiros se llama. Está por 18 y Requena., alguno ha ido o la conoce? Tremenda pizza y todo relativamente barato.
Recomiendo a full -
A mí me gustan mucho las de pollo de larecorre.
-
Me acabo de leer el debate de la pizza, interesantemente puede que haya algo cultural en el mismo.
Acá en EEUU, cuando ves una "Pizza" en el menú, lo que trae seguro es masa y muzzarella, no todas tienen salsa de tomate.
En Uruguay es al revés, una Pizza no es pizza si no tiene salsa de tomate, y la muzzarella es otra cosa. Podés pedir una pizza común y va a ser masa y tomate, algo que en EEUU no existe.Dicho sea de paso, el 90% de las pizzas de EEUU son una reverenda verga.
-
Big Mama tan buenas
-
En general para mí si bien viene mejorando, la mayoría de los bares venden comida de promedio para abajo
Y otra cosa que noto es que el precio no garantiza nada, me he comido garrones de chivitos por 550 (y de repente hace 1 año o más) y pido el de marcos x maso 400 y está muy bien a mi gusto -
hamburguesas como las de Brooklyn Burgers no hay, Burger Mood le viene peleando
-
Las empanadas de Montevideo Roots. Yo el otro día pedí y la verdad me quedé muy satisfecho. Comí una de cerdo thai que estaba espectacular.