Restaurantes, bares y lugares para bajonear
-
Yo pensé que era grande el chivito del Arocena, por foto al menos parecía. Qué robo 600 pesos por una feta de carne con muzza y panceta al pan y encima sin fritas. Claramente apuntan a un público turista o a los chetos de la zona, porque gastar 900 pesos en un chivito con papas es una locura acá y en NY.
-
110 una empanada? Se hacen violar uds.
Aguanten las empanadas de la Carolina papu!!! (Puerto), la de cuatro quesos, queso y panceta, carne, posho, capresse.. ñico ñico
-
@Brunito las mejores empanadas del Uruguay
-
@ColoniaNicolich dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
@Brunito las mejores empanadas del Uruguay
Sin dudas, junto a la de Lula (Buceo, con apto y barata) las mejores empanadas que comí.
-
Las mejores de Uruguay sin dudas La Carolina. Aparte de suculentas, están bien en precio, no llegan a las 3 cifras. Si habré bajoneado de esas cuando laburaba ahí, morfaba 3 para almorzar y no comía más nada hasta el otro día. Hoy en día sigo yendo esporádicamente. Se merecen un monumento.
Hace poco para un fin de año encargué unas de copetín y recuerdo estar el primero de enero desayualmorzando las que sobraron con un golpe de horno y unos mates al aire libre. Placeres de la vida.
-
Muy buenas las empanadas de La Carolina, pero hace 15 años no como una, no se si seguirán teniendo la misma calidad de aquél entonces. Que haya probado últimamente, caras pero que valen la pena, de lokotas, muy buenas.
-
la comida en uruguay está en un momento espantoso
la pizza tradicional es incomible en practicamente todos lados, cuando probas lo que es una pizza de verdad no volves mas a eso
son pocos los lugares donde realmente se come bien y te atienden bien -
Lo de la pizza es de hace tiempo, en la mayoría de lugares parece un pan con salsa
-
Hace siglos no voy al Mondo della Pizza, cuando fui (2003) comi las mejores pizzas, perdieron la calidad o que ?
-
Buenas pizzetas hace tiempo que no como. Generalmente pido por porción a la pala porque la masa es más crocante. Igual salir a comer implica siempre comer lo mismo y eso aburre un poco, no salís de milanesa, papas cheddar, chivito y hamburguesas. Algún bar ahora está incursionando en alguna otra cosa más elaborada pero un plato te vale 600-700 pesos o más. No hay bodegones acá como en Argentina con buenos precios y comida casera. Falta oferta, pero la realidad es que no somos muy atractivos para el turista, salvo el este y eso, Montevideo es una bazofia.
-
@Joker pretendes salir a comer guiso de lentejas o arroz con atun? Capaz te la llevo por el lado de que no hay un lugar donde digas "ahi hacen altas pastas, te sirven una platarrada de fideos con tuco", yo pagaria con gusto eso x ejempo.
-
@Joker dijiste algo con lo que tenemos que lidiar todos los que emprendemos en gastronomía y la verdad que cuando te dicen eso le erran feo
A la carne y la feta de muzzarella te falto agregarle alquiler, sueldo del planchero, mozo, luz, agua, dgi, bps, gas, etc.
Y por supuesto que además sacar algo para uno que no trabajamos gratis.
Dicho esto, no opino del bar arocena porque nunca fui, si es cierto qie 600 sin papas es bastante mas de lo que se suele cobrar, si lo vale o no, no lo se porque no probe
-
-
@maxibolso Entiendo perfecto, pero hay precios muy inflados, y no van de la mano de la calidad muchas veces ni de la atención que en líneas generales en Uruguay es muy muy mala.
-
@maxibolso Hermano, pasa el nombre de tu local/dirección así algún día pasamos a chusmear.
Yo venia en el bondi y pensaba "Hoy si queres invertir en Uruguay y facturar, abrite un lindo local en una zona piola y si manejas bien las redes, te forras". Pensaba eso porque "Club de la papa frita" que me cruzaba, local que estaba mega lleno, y eso que tiene muchisimas criticas negativas, pero ta, el buen manejo de redes y marketing borra lo otro..
-
Uno siempre termina en lo mismo pizza milanesa hamburguesa porque es lo más económico y sabes que te llenas y así y todo sale un huevo.
Si vas a comer pasta, algún pastel de carne algún matambre a la leche, te puede salir 600 pesos un plato. Y bue te puede pasar que te quedes con hambre -
El Club de la Papa Frita es un asco, comí una vez y nunca más, 2 amigos fueron y me dijeron que era un asco mal, y conozco de más de una persona que le llegó el morfi con insectos adentro.
Pero acá se dejan robar mal, es tal cual como dice Brunito, te vendes bien y aunque seas un asco, te van a comprar igual. Hay gente muy corneta.
-
Las empanadas de Los Pepe's.
En Santa Fé y Zapicán, en la esquina del complejo. A 2 cuadras de la Petrobras de Agraciada.
El Horno de Matías, en Uruguayana frente a la plaza de San Martin, en la esquina donde estaba la morgue.
El Británico, la promo del metro de muzza con 5 gustos (albahaca, rúcula, panceta, huevo duro, longaniza, los 5 míos) más 1 litro de cerveza o refresco. En Millán a mts de Br.Artigas.
-
Parrillas voy seguido a Los 2 Patos y al Telurio. Ambos en el eje de Gral Flores y LA Herrera.
Rabas y Camarones fritos o en salsa, en El Italiano, en la Rambla de Kibón, a mts del puertito del Buceo.
-
Ir al club de la papa frita es hacerse robar
La mayoría de la comida típica es un verdadero desastre
Increíble como hacen pizza y minutas tan mal
Hoy se estandarizó todo y para mal
No se puede comparar Montevideo con Buenos Aires, no hay punto de comparación
Acá te podes comer garrones en parrilla