Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Restaurantes, bares y lugares para bajonear
-
Parrillas voy seguido a Los 2 Patos y al Telurio. Ambos en el eje de Gral Flores y LA Herrera.
Rabas y Camarones fritos o en salsa, en El Italiano, en la Rambla de Kibón, a mts del puertito del Buceo.
-
Ir al club de la papa frita es hacerse robar
La mayoría de la comida típica es un verdadero desastre
Increíble como hacen pizza y minutas tan mal
Hoy se estandarizó todo y para mal
No se puede comparar Montevideo con Buenos Aires, no hay punto de comparación
Acá te podes comer garrones en parrilla -
buena pizza es la de il trancio, recomiendo por la zona de parque rodo en gonzalo ramirez de las mejores que he probado en el ultimo tiempo. y las empanadas hay un local en la ciudad vieja atras de la anp casi pegado la mercado del puerto, las propias maallll. caseras al horno en el momento y estan gigantes. te comes dos y quedas explotado
-
Anoché encargué en Las Tejas una Mila en dos panes con fritas a $384(por la web de ellos que aplica un 5%).
Te la venden simple nomás con tomate y lechuga, no te dan opción de completa ni nada pero para el precio me pareció muy bien, en la poronga de Pedidos Ya no baja ninguna de $600
-
Para los que les gusta las hamburguesas ricas y bastante baratas las compran por la web de ellos Garcia's Burger son una bomba !!!
-
@Matu_Bolso Se come rico en Las Tejas, buenas pizzas y comida bastante casera para comer ahí. He probado el pollo con papas a la crema, pulpón al horno con papas y boniatos, tallarines a la parisien, ternera al horno con guarnición, raviolones o sorrentinos con salsa a elección, todo de buena calidad además de las minutas clásicas.
-
Si arrancan para el este y les pinta hambre en el camino, pasando el arco de Salinas abrio un local de hamburguesas que esta muy bien. Se llama Chorren Burger, es medio caro pero son las propias hamburguesas con fritas, de las mejores que comi
-
Ya estoy como las tortugas ninja con el tema de la pizza. Ayer de noche y sin ganas de cocinar (tenía comida hecha y me la traje para hoy a mediodía) me pedí unas pizzas a NO HAY 2 SIN 3 que queda por Burgues y El Iniciador. Una muzza a caballo son $260 y la verdad que nada tiene desperdicio.
El fainá lo pedí medio gruesito y con bastante pimienta, un manjar. La muzza venía con la cantidad justa de salsa (no estaba acuosa ni tampoco muy densa) y mucha muzzarella. La porción, tamaño bastante considerable, no era enorme pero tampoco chica.
Ahora, noté que varios bares donde venden pizza bajaron mucho la calidad o te roban directamente. Il Mondo antes estaba buena, fundamentalmente cuando había dos por uno, pero bajó mucho la calidad. Un amigo me comentó que pidió una de muzza con aceitunas y le vino un carozo.
El Subte (hace una banda que no voy) también tenía dos por uno pero siempre, y la verdad que era una de mis primeras opciones. Comían dos personas tranqui y la calidad era la mejor, pero la última vez que fui hace años las porciones se habían achicado; sin mencionar que la muzza me la trajeron fría - tuve que pedir que le dieran mas horno - y el fainá estaba demasiado aceitoso y no tenía gusto a nada.
La Pasiva si bien no está mal la pizza (rica) es una estafa el dos por uno porque las porciones son mas chicas de lo habitual, sin mencionar que el precio está mas caro que el promedio. -
@Joker dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Buenas pizzetas hace tiempo que no como. Generalmente pido por porción a la pala porque la masa es más crocante. Igual salir a comer implica siempre comer lo mismo y eso aburre un poco, no salís de milanesa, papas cheddar, chivito y hamburguesas. Algún bar ahora está incursionando en alguna otra cosa más elaborada pero un plato te vale 600-700 pesos o más. No hay bodegones acá como en Argentina con buenos precios y comida casera. Falta oferta, pero la realidad es que no somos muy atractivos para el turista, salvo el este y eso, Montevideo es una bazofia.
Pa! La verdad que en los bodegones de Buenos Aires - o en cualquier lugar - sirven abundante y rico.
La Pipeta para mí es uno de los mejores, impresionantes las milangas a la napolitana, bien completas. Con una comen dos personas y los postres también dan para partirse la boca. Comí flan mixto (con crema y dulce de leche) y estaba de puta madre.
Una heladería que tomé en Buenos Aires fue en Nicolo (creo) y los helados estaban espectaculares. Un vaso de un cuarto litro costaba $100 pesos nuestros, estaba por microcentro en Hipólito Irigoyen cerca del Tortoni. Ahora, cuando busqué heladería, lo curioso, fue que me dijeron que esa era la mas cercana y que los helados no eran del todo buenos...Estaban ricos, no me quiero imaginar como estarán los buenos. -
-
@Joker dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
@ONeill13 Tengo entendido que la heladería "Cadore" es de las mejores de Bs As. Cuando cruce el charco te cuento.
Me acordaba de Gaspi en la heladeria
-
De Nicolo probé hace años y no me gustó. A tal punto de que pedí limón y tenía sabor a vainilla, y cuando voy a reclamar que me dieron vainilla resulta que el que me dieron era de limón nomas y ese era el gusto real.
-
Respecto a meriendas, voy a traer a la mesa la cafetería Anticafé.
Hasta hace poco había una opción que era lo que lo caracterizaba que era la opción de anticafé justamente. Consistía en que en una hora tenías supuestamente canilla libre de un combo que incluía medialunas, sconnes, alfajores chicos de chocolate y maicena, tostadas y unas boludeces, acompañadas de un café a elección y un jugo. Digo supuestamente porque las 2 veces que fui, los locos pasaban a levantar las cosas 30 minutos luego de que traigan la primer tanda, cosa de "hacer tiempo" para que la hora pase rápido sin traer tanto a la mesa. Es decir que el combo ese te rendía x2 en una hora. La verdad que nunca nos animamos a decirle a la moza que pasaba si pedíamos una tercera ronda, porque más lo bien quedábamos llenos y no tenía sentido pedir otra tanda. Después por internet leí hace tiempo que te servían 2 veces dentro de esa hora. Llegué a la conclusión de que te sirven determinadas cosas a un precio y te ponen eso del rango de una hora como para darle color y que la gente vaya.
Pero la verdad es que no estaba para nada mal, rendía mucho más que una merienda para 2, aparte de que si bien la comida era la misma en ambas rondas, podías primero pedirte un café, y después pedirte otro distinto en la segunda tanda (ej cortado y expresso). Lo mismo con el jugo. Creo que estaba a $550 por cabeza.Ya sacaron esa opción lamentablemente y ahora pusieron merienda para 2. Hoy fui y no estaba tan buena en cuanto a cantidad, pero si a calidad; traía 2 tostadas grandes y hummus + mermelada para untar, 2 medialunas, 2 sconnes, una porción de torta, un café y un jugo de naranja. Al salir $790 no es tan caro pero la variedad no me pareció tan buena. Después pedimos 2 medialunas que estaban buenísimas y con bastante relleno, aunque valían $140 cada una, medio caribe.
También hace unas semanas me quise hacer el cheto y fuí a Philomene Café, y tenía algo más de variedad (por ejemplo te traían sandwiches a elección, 2 tortas, aunque sin jugo de naranja) pero salió arriba de un palo. Aparte en el menú te tiran merienda para 2 completa, pero no te incluye café.
-
@elbochabolso Merienda te puedo recomendar la de Cala di Volpe, es un hotel por Punta Carretas frente a la rambla que sirve meriendas buffet. La vez que fui estaba 700 el ticket por persona creo, y tenés infusiones libres o chocolate caliente, te llevan a la mesa sandwiches calientes, y después tenés una mesa larga con sandwiches mixtos, medialunas, masas, tortas varias, alfajores, bagels, jugos etc, para que te sirvas libre las veces que quieras. La atención es de primera porque aparte es un hotel chetardi. Sacando cuentas creo que vale la pena para una vez cada tant, yo le saqué reedito y morfé como loco, pero ta, son cosas que llenan. La reserva es telefónica y generalmente tienen poca disponibilidad.
-
Recomiendo ampliamente (desayuno, brunch o merienda) La Fragolina. Está en una galería al fondo, pleno Pocitos; avenida Brasil y Paulino Pimienta.
-
Me estaba acordando y no postié. En febrero anduve por Buenos Aires y retomando la discusión que se generó, afirmo que vayas a donde vayas se come bien y barato.
Para ir a comer, recomiendo varios lugares ya sean bodegones - que tienen comida casera, rica y abundante - parrillas, pizzerías o algunas cadenas de comida (no porteñas)LA PIPETA: Es un bodegón que queda en la calle San Martín (en subsuelo) barrio Montserrat. Las porciones son abundantes y da bien para compartir; aunque el punto en contra es que te cobran cubierto y las guarniciones son aparte. Las milangas a la napolitana te las cortan con cuchara, posta y comen dos tranquilamente.
PIZZERÍA GUERRÍN: Es considerada una de las mejores pizzerías de Buenos Aires y queda en la calle Corrientes, pero honestamente si bien estaba rica la pizza, he probado mejores acá en Montevideo. La fugazzetta rellena de queso estaba muy buena y tenía bastante muzza; lo mismo la porción de pizza napolitana. Ahora, se llena a lo bobo y a veces a como una cuadra de cola para entrar.
PARRILLA EL SOL (EX CORRENTINO): Queda en la calle Carlos Calvo esquina Boedo, barrio homónimo a la esquina. El lomo y la entraña son un espectáculo, vienen con guarnición y son pedazos enormes de carne además que las guarniciones son generosas; aparte que los cortabas con la uña del meñique. También habíamos pedido una porción de chinchulines para picar que vinieron en una bandejita; eran cerca de ocho pedazos que estaban bien hechos, en su punto justo.
LA AMERICANA: La propuesta fuerte es por pizza y empanadas; la pizza deliciosa porque no escatiman para nada con la muzzarella y las empanadas muy buenas. Comimos unas de carne cortada a cuchillo con bastante picante que estaban de puta madre.
-
Estoy en Buenos Aires ahora, $22 uruguayos una empanada, bizarro.
Más allá del precio, nunca voy a entender por qué cualquier empanada acá es rica y en Uruguay son todas una verga. No tiene mucha ciencia
-
disfrute bolso, yo cada vez que voy vuelvo redondo de comida y pintas de cerveza jajaja
-
Es una locura lo caro que es todo acá
-
No solo lo caro, sino que muchas veces no es rico.