Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Restaurantes, bares y lugares para bajonear
-
Me estaba acordando y no postié. En febrero anduve por Buenos Aires y retomando la discusión que se generó, afirmo que vayas a donde vayas se come bien y barato.
Para ir a comer, recomiendo varios lugares ya sean bodegones - que tienen comida casera, rica y abundante - parrillas, pizzerías o algunas cadenas de comida (no porteñas)LA PIPETA: Es un bodegón que queda en la calle San Martín (en subsuelo) barrio Montserrat. Las porciones son abundantes y da bien para compartir; aunque el punto en contra es que te cobran cubierto y las guarniciones son aparte. Las milangas a la napolitana te las cortan con cuchara, posta y comen dos tranquilamente.
PIZZERÍA GUERRÍN: Es considerada una de las mejores pizzerías de Buenos Aires y queda en la calle Corrientes, pero honestamente si bien estaba rica la pizza, he probado mejores acá en Montevideo. La fugazzetta rellena de queso estaba muy buena y tenía bastante muzza; lo mismo la porción de pizza napolitana. Ahora, se llena a lo bobo y a veces a como una cuadra de cola para entrar.
PARRILLA EL SOL (EX CORRENTINO): Queda en la calle Carlos Calvo esquina Boedo, barrio homónimo a la esquina. El lomo y la entraña son un espectáculo, vienen con guarnición y son pedazos enormes de carne además que las guarniciones son generosas; aparte que los cortabas con la uña del meñique. También habíamos pedido una porción de chinchulines para picar que vinieron en una bandejita; eran cerca de ocho pedazos que estaban bien hechos, en su punto justo.
LA AMERICANA: La propuesta fuerte es por pizza y empanadas; la pizza deliciosa porque no escatiman para nada con la muzzarella y las empanadas muy buenas. Comimos unas de carne cortada a cuchillo con bastante picante que estaban de puta madre.
-
Estoy en Buenos Aires ahora, $22 uruguayos una empanada, bizarro.
Más allá del precio, nunca voy a entender por qué cualquier empanada acá es rica y en Uruguay son todas una verga. No tiene mucha ciencia
-
disfrute bolso, yo cada vez que voy vuelvo redondo de comida y pintas de cerveza jajaja
-
Es una locura lo caro que es todo acá
-
No solo lo caro, sino que muchas veces no es rico.
-
Es que en Argentina abren un local con miras a ser franquicia y crecer, entonces te atienden mejor.
Acá el 90% de los lugares se piensan que están ahorrando plata al ponerte 6 papas fritas menos en el plato o ponerle menos relleno a una empanada sin darse cuenta que perder un cliente es mil veces más caro.
-
Cocinan mejor, claramente, está mucho más desarrollado el mundo gastronómico y más naturalizado el salir a comer. Acá es inviable comprar comida en el super, y mucho más inviable salir a comer seguido, salvo que tu sueldo sea de 60 mil en adelante y no pagues alquiler ni tengas hijos. Igual convengamos que 22 pesos una empanada no sale en ningún país del mundo, está devaluada pa'l carajo la moneda argenta.
-
Van otras experiencias:
Recientemente fui a la parrillada Feliciano ubicado en Feliciano Rodríguez 2901.
Fui con 2 personas más y todos comimos un vacío con fritas, sumado a una coca grande y un agua. Lo pedimos bien cocido y así llegó; parecía una manteca. En total gastamos $2500.
Para picar nos dieron pan con un poco de salsa criolla, y cabe destacar que el lugar está muy bueno.Siguiendo en el rubro parrilla, hace un tiempo fui a La Balanza, que queda en el centro de Maldonado. El local también esta muy bueno, es espacioso y bien a la antigua. Pedí unos canelones de verdura y mi acompañante un salmón con puré. La carta es variada y las porciones son regulares; ni mucho ni poco. De postre comimos un cheesecake de frutos rojos que estaba buenísimo. Recomiendo este lugar también.
Ya pasando al rubro de hamburguesas, quiero destacar a Burger Time, que queda frente al MVD Shopping. Para mi las hamburgueserías son bastantes similares entre sí, pero acá había una burger con doritos, panceta, cheddar y cheddar picante (tal vez me olvide de algo más) que estaba buenísima. Si andan en la vuelta, les recomiendo pedirse esa para salir de lo tradicional.
Para merendar, les recomiendo Medialunas Calentitas en Punta Carretas. Justamente las medialunas son deliciosas (estilo porteñas), y aparte tienen otras cosas como tortas, alfajores, comida salada, etc.
Siguiendo con lo dulce, hace poco me copé y fuí un par de veces a Donut City; y llegué a la conclusión de que soy fanático de las donas de chocolate rellenas de crema pastelera (donas Boston) y las de maracuyá. Aparte de que estan buenas, son muy muy grandes, eso me llamó bastante la atención.
Voy a seguir bajoneando en la vuelta y reportando debidamente en este tema.
-
@Fabianz dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Acá el 90% de los lugares se piensan que están ahorrando plata al ponerte 6 papas fritas menos en el plato o ponerle menos relleno a una empanada sin darse cuenta que perder un cliente es mil veces más caro.
Entiendo lo que queres decir, siempre buscan garronear. Ṕero ojo, yo odio los lugares que te llenan de papas y te dan una milanesa o hamburguesa chica.
Hay lugares que te llenan el ojo con las papas, te ponen un colchon gigante que no podes ni terminarlas. Prefiero tener una cantidad justa y tener una buena milanesa, chivito etc. -
-
De solo ver la foto, me imagino y siento el astérisco chorreando oscuro.
-
Fui a 'Lo de Silverio' cerca de Unión Vecinal junto con quien estoy saliendo. Hace unos meses ya me interesaba ir; local de carácter antiguo, no diría lindo pero si interesante, baño prolijo, la única crítica en cuanto al lugar es que la mesa para dos era bastante chica. Respecto a la comida, me pareció 6, 7 puntos como máximo y siendo generoso. Lo que si tengo que destacar es las porciones de los dos platos que pedimos, muuuuy buenas, salvo el provolone, que vino bastante mal servido, pero después la milanesa con papas fritas y los sorrentinos hasta tuvimos que dejar parte del plato. En cuanto a precio, me pareció los valores que se maneja en cualquier restaurante/parrilla.
-
-
@Joker dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
@eleele Vas a una parrillada a comer milanesa, maestro? Esperaba la reseña del brasero
Ya previo a ir iba con la idea de comer una milanesa porque no suelo comer milanesas afuera digamos y la última vez que me clave una carne, justo había salido con alguien y le tuve que pedir que me llevé al McDonalds de Parque Rodó para cagar jajajajajaja. Previo a comer, como no había comido nada en todo el día porque no pude almorzar por un evento deportivo, pensaba en pedirme alguna carne pero ni me dio para terminar la milanesa. Me parece que le metí cartucho muy rápido y me empezó a asquear la idea de comer.
-
Fui a Ritual Café y me pareció aceptable. Los precios son normales y el lugar pasable. Pedí un cheesecake de frutos rojos, un lemon pie y un alfajor. De tamaño me parecieron chicos, pero muy ricos. Para tomar salió un licuado de mango, banana y frutilla, que no tenía mucho sabor (no le puse azúcar y parecía tener bastante agua).
Un bar de barrio que hace tiempo que no iba es el Bar San Martín, en la calle Agraciada. Pedí una muzza que estaba bien, y una pizza que le faltaba algo de salsa. Tendré que ir otro día para catar nuevamente.
Ya pasando a lo "caro", tengo para recomendar Don Andrés en el Prado, fui un jueves en la noche y estaba repleto, la realidad es que la levantan en pala. La atención fue excelente, aparte trajeron cócteles y unos bocados de cortesía, y como era el cumple de una de las personas que iba, le regalaron una porción de torta.
Para comer, me pedí unos sorrentinos de salmón con salsa de mariscos, y masa con tinta de calamar. El relleno era abundante, estaban bastante altos sinceramente, y muy sabrosos. Uno de los mejores lugares que he ido.Para terminar, fui a Alberto´s cerca del MVD Shopping, y me clavé un matambrito a la mostaza con papas. Era un menú del día, y con pizza de entrada, café y postre, salió unos $890.
-
Probé la muzza de Domino's que estaba en el debe hace meses. Bastante buena, diferente en sabor a la mayoría que probé, incluso diría que destaca poco el sabor a muzza y destaca mucho el saborizado que tiene sobre el borde, puede resultar una decisión polémica, pero después de probarla, banco. El piso bastante bueno para los que no le gusta comer hojas de cuadernola.
Me falta probar los bites de Canela con Dulce de Leche que pedí como postre. Si me acuerdo cuando los coma más tarde, updateo el comentario.
Para finalizar, si alguno por ahí estaba interesado en probar. Ahora me aparece en Rappi y lo trae un delivery del local mismo, capaz actualizaron el rango de delivery en su página también que era básicamente solo Pocitos.
Edito: Normales los bites, se comen, capaz con ganas de algo dulce, van mejor. 6p
-
La probé hace 1 mes o un poco más
No me parece mala pero hay opciones que me parecen mejores la verdad
Sbarro, piazza Italia, dos orientales y alguna otra más
Ahora pusieron delivery si, cuando fui no llegaban a donde estaba y la levante del de Maldonado
No pediría teniendo los otros que nombré pero si Justo sale está bien
Pizza estilo uruguaya no existe más para mí -
Hablando de pizza, solo salsa, la de los molinos está increíble. Una crema.
-
La de los molinos ya la había recomendado acá, tienen local malvin y parque batlle, la pizza es bastante buena, y en tremendo precio, 580 la grande con muzzarella, 50cms es una locura de grande no vi puzza más grande acá en uruguay.
Otra que recomiendo por pque batlle es Belgranos pizza, muy buena.. -
Fui a La Pasiva hace unos días y apareció en el menú una opción novedosa; 2 panchos con cheddar, panceta y cebolla, con fritas de guarnición. Decidí pedirlo para salir un poco de lo clásico y estaba bastante bueno. Salió $408. No me pareció tan barato, pero para pedir una vez no me arrepiento.