Restaurantes, bares y lugares para bajonear
-
@Matu_Bolso uhh no la tenía esa de los cupones. Me acabo de canjear como 5 jaja
-
990 mangos una zzapi? Están enfermos.
-
@Matu_Bolso bien metida
990 igual lo subieron ahora y es en pedidos ya
En el local vale un dos menos
Comen dos imagino al menos no? -
modules:composer.user-said-in, @juan1899bolso, Restaurantes, bares y lugares para bajonear
@Matu_Bolso bien metida
Comen dos imagino al menos no?En el local también la subieron, a $890 que igual es un disparate
Si si, comen dos y si son de comer poco comen 3
-
modules:composer.user-said-in, @juan1899bolso, Restaurantes, bares y lugares para bajonear
@Matu_Bolso bien metida
Comen dos imagino al menos no?Comí la misma con 2 personas más y dio bien. Pero si son de buen comer se tienen que pedir 2.
También para complementar tienen pizza y fugazzeta al corte (caro, vale $220) y pizzería tradicional.
Los 3 concluimos que fue la mejor pizza que comimos en la vuelta, estaba exquisita de verdad. Muy recomendable.
-
Estaremos probando
Justo mi vieja tiene scotia y tienen descuento ahí así que habrá que prenderle con esa -
proximas a probar.. trecentro y palacio
-
modules:composer.user-said-in, @chiquibolso_023, Restaurantes, bares y lugares para bajonear
proximas a probar.. trecentro y palacio
Muy buena Palacio
-
Del Bar Palacio la salsa está muy buena, yo compro pizza rellena de ahí.
-
Si quieren divertirse un rato, entren a Google y busquen reseñas de La Facturería. Específicamente las respuestas del propietario del lugar.
-
Recomiendo plenamente Rocco's Pizzas, es cerca de 8 de Octubre y Propios están muy buenas son con esa masa fermentada y estilo italiana, los precios están bien.
-
Bueno, vengo a recomendar la merienda para 2 de Chez Piñeiro, vale 829 y es muy completa. De las mejores que probé en Montevideo. Todo fresco y rico. Eso sí, los findes de tarde hacen fila por la merienda, vayan temprano o entre semana.
-
Sabes que el otro día un familiar mio fue y me comentó lo mismo. Lo considero para ir a catar.
-
@elbochabolso Andá tranquilo que es una merienda llenadora, y todo excelente y de calidad.
-
bueno probé trescento pero solo la fugazetta, el problema es que la comí yo solo y me quemé un palo, sacando eso, estaba muy buena, le pondria un 9
-
Amigos, necesito recomendaciones. En dos semanas recibo a unos amigos porteños que siempre que voy Bs.As. me reciben de brazos abiertos y me llevan a comer a lugares magníficos. Necesito retribuir y estar a la altura. Cualquier sugerencia es bien recibida.
-
El viejo Sosa en Punta Carretas como parrillada.
Si es para ir a tomar algo, Birra Brava está muy prolijo en pleno Pocitos.
-
La Cocina de Pedro por Gonzalo Ramirez, Palermo
-
probe trecentro tambien.. probe la fugazzeta y la muzza porteña, sarpadas pero carisimas..
birra brava es muy buena.. buena birra y la pizza son minis y caras, pero son muy buenas tambien, el lugar esta divino -
La cocina de Pedro y la parrillada al lado de Trouville son buenos lugares aunque obviamente hay que gatillar