En qué invertir?
-
@juan1899bolso dijo en En qué invertir?:
para el que le guste el Forex va a estar interesante el USD/ARG
Straddle o Short $Arg. Target price Febrero-Abril en $100.
-
Que broker es mejor para empezar? Plus500?
Tuve una cuenta Demo hace unos años y me emboló al toque -
depende de que quieras usar
si queres apalancamiento me parece muy buena opción, si queres usar sin apalancamiento lo cual es mas recomendable y mas al empezar etoro uso yo y estoy en vistas de pasarme a TD ameritrade cuando pueda
también obviamente depende de que cosas quieras comprar/tradearhoy comienzan los grandes resultados, Johnson y Johnson, JPM, UnitedHealth que la rompió y va como 8% arriba etc por ahora en líneas generales todos bien
-
me leí el primer libro de Lynch, muy bueno
-
Tenemos un dólar a 100 en argentina el lunes ?
-
Tenemos un dólar a 100 en argentina el lunes ?
50000 y siendo buenos XD
Argenzuela va a ser muy barato
-
y acá se irá al carajo mal también??
-
@rodri_16 dijo en En qué invertir?:
y acá se irá al carajo mal también??
No soy de ningun partido politico ni creo en buenos ni malos, solo te digo que si gana la derecha el dolar va a pasar al valor real no a la mentira actual y se va a disparar, si gana la izquierda lo mantendrán gastando todo lo que hay sin importar nada porque hay que tapar...
-
Acá no se va a ir a la mierda pero hay atraso cambiario. Con LP se va a la mierda al toque, con DM va a ser más paulatino.
-
Vótenme a mi que agarro todas las reservas, mato la deuda que sea posible y dejo que flote tranquilo el dólar cerrando 1/3 de la brecha fiscal.
Si caen las perspectivas de déficit, caen las inflacionarias y con eso la presión sobre el tipo de cambio.
Hace 3 años que digo que el dólar en Argentina pasa los 100. Como dije en éste mismo tema, yo calculaba sobre Abril, pero me parece que va a ser antes. No era ningún milagro predecir que una moneda que históricamente tiene un 30 o 40% de devaluación va a pasar a valer nada. De hecho al dólar blue de hoy de 73, le proyectás una inflación del 25% y ya lo tenés en los 100.
La única manera que tendría Fernández de controlar un poco el quilombo sería presentar un gabinete "market-friendly" y medidas pro-mercado que tiendan a bajar el riesgo país. A mi se me ocurre que no le va a ser difícil empezar peleando en el sector privado recortes a la deuda (ya sea al capital, o la tasa de interés). Si yo tengo un bono y sé que el país va a acomodarse, entonces no necesito el 20.1% de prima de riesgo, y por ahí acepto un recorte a la mitad sabiendo que si otros lo aceptan, las necesidades y perspectivas de Argentina mejoran. Ésto siempre y cuando hagan la bendita reforma tributaria, fiscal y penal que necesitan para que todos los Argentinos empiecen a pagar impuestos sin operar a pérdida. Con el código actual, es inviable facturar todo y consecuentemente la gente termina evadiendo un montón. Y si vemos las cifras de la evasión fiscal, son muy parecidas a la fuga de capitales de Argentina. Para fugar la guita hay que pasar por el mercado paralelo y cambiar para luego llevarla a Uruguay o EEUU. Con una reforma seria que permita que las empresas paguen un pedazo de la renta (un 20 a 40% como en la mayoría de países y no el 75% de allá), combinada con cárcel para los que evaden, usan facturas truchas, etc. lo empezarían a acomodar.
El tema es que allá nadie quiere pagar, nadie quiere ajustar, y vienen viviendo muy por arriba de sus posibilidades. -
Nueva baja de tasas, los índices esta semana están en nuevos máximos históricos
-
Estoy comprando dólares, hay olor a que duplica su calor en el corto plazo
-
@Dinamobolso Somos 2, ya compre y cuando cobre la semana que viene compro algunos mas.
-
duplicar aguantaaa
-
no creo que sea para tanto
-
Se va a ir arriba de 60 tranquilamente. De todas maneras que se vaya a 50 ya haces buenos dividendos
-
No compren dólares para especular, compren para que los políticos hijos de puta les dejen de robar un 8% a través de la inflación.
En un año está arriba de 45, lo firmo tranqui. -
está muy bull todo, serán los últimos meses?
-
está muy bull todo, serán los últimos meses?
Tasas bajas. Shorteás treasuries (al 1.5% a 1 año) y te colocás en S&P que al menos te dará la inflación y algo más. Acordate que en 1 mes son las presidenciales, no va a reventar nada antes, si le tienen que dar más a la maquinita lo van a hacer. Trump quiere que vuelva el QE (y sí..)
-