Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
En qué invertir?
-
@13lefou dijo en En qué invertir?:
En otros temas, el que no sepa en qué invertir no se quede con los pesos, se viene una devalueta fuerte y no se sorprendan con un dólar arriba de 40 y quizá más cerca de los 50 de acá a 12-18 meses.
Hola Fabián, cómo andás? La opción sería solo dólares o también conviene meter UI? Leí por ahí hace un tiempo que en su momento, a largo plazo, rindió más tener unidades indexadas que la plata en dólares.
Puede ser, yo no confío en las UI tanto ya que van atadas a cosas relativamente fáciles de manipular como la inflación. Teniendo en cuenta que se viene un escenario recesivo y que hay un déficit fiscal de un 5%, el gobierno va a tratar de financiar lo máximo posible con emisión monetaria (imprimiendo billetes) para no tener que emitir tanta deuda, y como la mayoría de los contratos tienen cláusulas de ajuste automático por inflación, la van a querer tener más pisada, por eso siempre bajan la nafta o te descuentan en la luz o el celular cerrando el año para maquillar un poquito los números y no tener que aumentar tanto.
Maquillar (disminuir artificialmente) la inflación sería la forma más suave de hacer un ajuste fiscal (necesario) sin tanto quilombo y ahí podría haber una especie de atraso inflacionario donde tu inversión no se ajusta por inflación, sino por lo que declaran de inflación. Pensá en un escenario así en la Argentina de Cristina K donde las consultoras medían un 35% de inflación y te decían que era un 7. No creo que lleguemos a esos números ni extremos, pero mi poca confianza en los políticos me hace suponer que se viene inflación y devalueta. -
hay que hacerle margin trading al peso uruguayo
-
Tengo mis ahorros en euros, debería preocuparme?
-
pa mi que el euro a largo plazo va a subir con respecto al dolar
aca podes ver el precio del dia
-
respecto al dólar ha venido bajando el euro, ahora repunto un poco pero a fines de mayo estaba a 1.11
es previsible que la bitcoin vuelva o se acerce al nivel máximo que tuvo a fines de 2017 de 20 mil dólares ?
-
@juan1899bolso dijo en En qué invertir?:
es previsible que la bitcoin vuelva o se acerce al nivel máximo que tuvo a fines de 2017 de 20 mil dólares ?
eso se dice
tambien se dice que de aca a un mes y algo llegara a los 11k
igual yo no recomiendo nada, es mejor investigar por uno mismo y ahi hacer la evaluacion
lo que si recomiendo es aprender algunas estrategias de trading
por ejemplo me gusta hacer scalping y swing
claro qeu lo hago con poco capital pero bueno, para ir practicando sirve -
para practicar si uno realmente no tiene ni puta idea están buenas las plataformas con dinero trucho
etoro, plus500 y otras lo tienen
yo empece cazando algo con eso y leyendo
ahora hace días le abri a mi viejo una cuenta con guita real, me sirve para practicar también pero ya mas serio, por ahora nada arriesgado todo con bajo riesgo y a largo plazo -
@Michel dijo en En qué invertir?:
https://es.tradingview.com/chart/tcxBceEm/Yo no sé si comparto. La mayor amenaza al dólar es la deuda externa de EEUU y el potencial abandono de la moneda frente al Yuan (pueden pasar 20 o 30 años para esto).
El Euro sin embargo depende de las decisiones y estabilidad de diversos países que poco tienen en común salvo la ubicación geográfica y si en algún momento Alemania se aviva y abandona la moneda (sin necesariamente abandonar la unión europea), el euro se iría al joraca. Y estamos cada vez más cerca de un resurgir nacionalista a nivel internacional...
-
@Fabianz dijo en En qué invertir?:
@Michel dijo en En qué invertir?:
https://es.tradingview.com/chart/tcxBceEm/Yo no sé si comparto. La mayor amenaza al dólar es la deuda externa de EEUU y el potencial abandono de la moneda frente al Yuan (pueden pasar 20 o 30 años para esto).
El Euro sin embargo depende de las decisiones y estabilidad de diversos países que poco tienen en común salvo la ubicación geográfica y si en algún momento Alemania se aviva y abandona la moneda (sin necesariamente abandonar la unión europea), el euro se iría al joraca. Y estamos cada vez más cerca de un resurgir nacionalista a nivel internacional...
es verdad lo que decis pero tambien esta el tema que los gringos imprimen billetes sin parar y se ha venido devaluando el dolar
el problema que tambien se devalua el euro y el peso uruguayo se devalua mas todaviaen realidad todas las monedas del mundo se estan devaluando por el tema de sobre impresiones de billetes
pero para mi de aca a un año va a devaluar mas el dolar que al euro
quizas mas a largo plazo si tengas razon y reviente el euro a la mierda
es justamente lo que quieren los gringosyo haria scalping como dije hoy del euro frente al dolar, con un monto pequeño, quizas 50 a 100 dolares y ver si podes multiplicar tanto uno como el otro
yo trabajaria asi
estoy parado en el dolar y sube mucho el dolar, me paso al euro, ahi espero hasta que el euro suba y me paso a dolares y asi muchas veces
es una mezcla de scalping y swing
seria lindo o bueno empezar a hablar de estas cosas para el que le interese aprender
eso si, que nadie lo tome como una asesoria de otro usuario
cada uno tiene que investigar y tomar sus propias decisiones
despues de esto es un negocio como cualquier otro donde arriesgas tu capital -
es un tema difícil pero no esta mal pasar sus experiencias
hoy recomiendo para el que le interese abrirse una demo de esas y ver como funciona
y leugo si les sigue interesando empezar con un par de miles (o lo que no les modifique la vida) -
la primera reglar es no invertir lo que no estes dispuesto a perder
si estas dispuesto a perder 1000 dolares y no te afecta la vida metelos
comprar en el rumor vender en la noticia
si este ejemplo lo trasladamos a un jugador
imaginate el rumor del santi por 10 millones, compras acciones de el y cuando salga la noticia vendes esa accion -
@juan1899bolso
viste que cuando hablabamos del bitconi estaba en 7k/8k
bueno el fin de semana toco los 11kahora entendes a que me refiero de que las acciones tienen menos volatilidad?
por ejemplo lo que mas se ha movido en el mismo tiempo fue el petroleo
cuanto se movio? compara uno y otro -
@Michel sin dudas, simplemente que no entiendo bien el funcionamiento
acciones volátiles hay también ojo, ahora esta beyond meat que te baja 8% en un dia o te sube 15 % y asi hay varias, después vas a lo seguro, a Microsoft la sigo hace un tiempo y siempre sube, poco pero siempre, al menos desde principios de este mes, ya que en mayo bajaron todas -
@Michel sin dudas, simplemente que no entiendo bien el funcionamiento
acciones volátiles hay también ojo, ahora esta beyond meat que te baja 8% en un dia o te sube 15 % y asi hay varias, después vas a lo seguro, a Microsoft la sigo hace un tiempo y siempre sube, poco pero siempre, al menos desde principios de este mes, ya que en mayo bajaron todasHay chance que en Julio bajen la tasa de interés, lo que ayuda a que suban las acciones.
Eso sí, de acá a 18 meses creo que empezaremos a ver indicios recesivos. Veamos quien será el presidente, pero creo que puede haber otra burbuja ya sea inmobiliaria o en las acciones. -
@Fabianz vender antes de que pase y volver a comprar ahí no?
si hubieras metido guita en 2009 por ejemplo en 10 años hubieras sacado mucha guita -
@Fabianz vender antes de que pase y volver a comprar ahí no?
si hubieras metido guita en 2009 por ejemplo en 10 años hubieras sacado mucha guitaSí, pero es bastante imposible adivinar los picos. Si comprás 50 dólares por mes, todos los meses, evitás la estacionalidad del mercado y te quedás con el retorno histórico; que es lo que se recomienda.
-
@Fabianz claro ahí esta la clave saber cuando vender, luego en el medio de las crisis tiene que ser ideal, solo he analizado lo que paso en 2008-09 y comprando hace 10 años los retornos fueron buenos
en diciembre del año pasado también todas bajaron bastante -
Pero dado que es muy difícil saber cuando, lo ideal es decir: el primer lunes de cada mes, compro.
Vas a garantizarte comprar en el momento más bajo, y se va a contrarrestar con las compras que hagas en los momentos altos. Lo que vas a lograr es un retorno promedio que se acerque más al histórico (en acciones creo que está entre el 6 y el 8%).
A que voy? Que al no haber forma de saber qué es lo que va a pasar a corto plazo con el mercado, se sabe que siempre termina históricamente un 8% arriba que el año anterior y la única forma de estar cerca de ese 8% es siempre comprar un poco. -
El tema de comprar de a poco es que a veces es inviable en algunos brokers, sea porque las comisiones son fijas y realmente serían un costo grande o por ejemplo en eToro en acciones al menos de usa no se puede abrir por menos de 500 dólares (dejan comprar fracciones al menos) lo cual implica que mínimo tenes que disponer de 6k al año
-
El tema de comprar de a poco es que a veces es inviable en algunos brokers, sea porque las comisiones son fijas y realmente serían un costo grande o por ejemplo en eToro en acciones al menos de usa no se puede abrir por menos de 500 dólares (dejan comprar fracciones al menos) lo cual implica que mínimo tenes que disponer de 6k al año
En Robinhood podés comprar sin comisión, en stockpile sin mínimo y fraccionando acciones.