En qué invertir?
-
@nbobolso dijo en En qué invertir?:
Pero ¿qué se puede hacer con los ahorros de cada mes? ¿conviene mantener los usd o cambiarlos a pesos y esperar que baje para comprar usd?
Estoy en la misma
-
Vender dolares en general no es aconsejable. En este contexto actual es una locura, ni se te debería ocurrir.
-
Bien, es lo que intuía por sentido común pero no estaba seguro.
-
@Fabianz no vas por individual stocks?
-
@juan1899bolso El mercado va a estar 15% hacia abajo (o hacia arriba) en unos meses. No sé muy bien para qué lado va a ir, quizá busque un 3x short y 2x bull, estoy pensando un poco la estrategia para armarme un portafolio que gane con variaciones de mercado, al margen de si son para arriba o para abajo
-
yo voy para el lado de acciones individaules y como había comentado para el sector utilities un ETF
ni opciones ni short selling
mi idea es encontrar las acciones que me gustan a ratios por debajo del promedio de los últimos años aprovechando la caída
en cuanto a los sectores, básicamente habrá que buscar discretionary y staples, creo que lo que es financial, energy o materials es muy jugado -
@juan1899bolso el tema es que para la cantidad que pienso invertir, tratar de sacar un alfa de un 3 o 5% anual no me reditúa mi tiempo.
Dicho de otra manera, para pasar 50 horas investigando para sacar 300 dólares más al año, no me justifica porque gano más de 6 la hora, se entiende?Me acabo de bajar el Ameritrade, voy a ver si armo algo con opciones para entender como funciona, pero nunca usé la plataforma. Increíble que en 10 minutos, desde mi casa, tengo una cuenta de banco e inversiones abierta.
-
se sigue en caídas grandes, ya no es corrección, ya es bear market
-
@juan1899bolso entré anteayer con algo de guita y salí el mismo día un 1% arriba jaja, no creo volver a entrar
-
@Fabianz jaja, a mi todavia no me cargaron el dinero, y tiene pinta de bajar algo más todavía asi que no me estreso demasiado
-
@juan1899bolso pensé en comprar un 3x short SPY pero hay que ver qué hacen los gobernantes, me parece que volvemos al QE la semana que viene.
-
@Fabianz acaba de repuntar porque el gobierno hizo algo, eterno esto no va a ser y menos con el tema de las elecciones, pero tampoco vamos a volver al nivel de enero o partes de febrero en unos pocos dias
-
@juan1899bolso están metiendo 1.5T en el corto plazo. Efectivamente volvió el intervencionismo.
Me quiero matar que me cagué jaja. Ya hubiese ganado 300 dólares.
-
Menos mal quebte cagaste jajajaja
-
La bolsa hoy abrió arriba como 10%, el mundo está igual o peor que ayer. A la tarde cierra en negativo cuando los inversores no quieran mantener activos riesgosos en sus portafolios.
Vendí petróleo y minería y ya puse buy orders 20% abajo de eso nuevamente. Compré SQQQ también. -
ya tal suba es mucho menor, hoy cierra verde pero con maximo 3%
esos cosos por lo que veo shortean spx y qqq
para los active traders con está volatilidad si no le erras mucho te haces la re guita
la caida de ayer si la shorteaste apalancado te dio dinerales -
@juan1899bolso el miércoles me cagué shorteando 3x SPY, hoy me metí con unas monedas. Yo si fuese día entre semana jugaría a que cierra verde, al ser viernes la gente no quiere mantener posiciones todo el fin de semana.
-
Por ahora mis picks entre otros son visa, general dynamics, Intel, dr horton, EA y tengo que seguir
Con aerolíneas, cruceros y hoteles no me voy a meter por el momento salvo gangas -
@juan1899bolso ahora empieza a caer todo al mediodía me parece, la gente sobre las 2pm va a querer ir cerrando posiciones. El SPY está apenas 1.3% arriba de lo que abrió, termina rojo seguro.
Está lindo para hacer daytrading en éstos días. Al cierre de la fecha te tiro los movimientos que hice (no es mucha $ que estoy moviendo, pero todo me ha dejado alguna moneda).
-
@Fabianz de la otra cartera de mi viejo ni entro a mirar jaja, por suerte aguanto bien pero no hace mucha gracia ver estas cosas
sabes técnico para el daytrading? estos movimientos están idealesayer vi un dato interesante respecto a visa, en TD hay abundantes reportes gratuitos (supongo que si les pagas a cada uno te dan mucha mas info), la gente de CFRA puso que el 85% de las transacciones mundiales se siguen haciendo en cash, asi que las perspectivas de crecimiento de visa y master son muy buenas a pesar de todo lo que ya han crecido