En qué invertir?
-
se dio de baja el bernie y subió todo, sobre todo Healthcare
-
-
@juan1899bolso bien ahí! Yo sigo esperando la caída y que me paguen unas acciones de FINZ que retiraron del mercado.
-
@Fabianz yo no se ni que esperar de todo esto, tengo mas dinero en la cuenta, esperaré a dar con los precios
intenté hacer averaging down con Southwest pero bueno, claramente fue imposible, pensaba que iba a poder ya que Warren vendió parte ahí y en Delta, por lo que leí en comentarios no fue por pensar que no sirven, de hecho hace poco dijo claramente que le siguen gustando, parece que es que el gobierno no puede ayudar a ninguna compañía donde alguien tenga mas del 10%, en esas dos aerolíneas el tenía un poco mas -
@juan1899bolso seguir al Warren siempre sirve. Yo estoy viendo qué hacer con el portafolio donde siga bull.
Igual no lo entiendo, pero bueno, así son los mercados jaja -
@Fabianz yo pensé en comprar Delta ya que el compró millones en Febrero a 45. Muy fácil se pudo y puede conseguir a menos de $25, la lógica es si al Warren le gusta a 45, le encanta a la mitad.
-
si baja un toque mas quizás venda mas cosas y espere a recomprar mas abajo
no se sabe bien que va a pasar como siempre, a mi me da la sensación que hay lugar para alguna bajada mas aunque no llegue a nuevos mínimos -
https://www.washingtonpost.com/business/2020/04/14/coronavirus-law-congress-tax-change/
Siempre la misma receta.
-
entre en bofa hoy
-
me mandaron una votación en Annaly jaja, obviamente no lo voy a hacer porque no tengo idea de quienes son pero es para aprobar o rechazar directores y alguna otra cuestión adicional
-
@juan1899bolso sí, igual nuestros votos son marginales jaja hay tipos con cientos de miles de acciones.
-
Jaja el "libre" mercado
-
@Fabianz si obvio, yo pensaba que igual por comprar una sola y tener menos de un 0.001% no tendrías derecho pero veo que si
-
@juan1899bolso tenés pero no importa, imaginate si la democracia fuese en base a los impuestos que uno paga, como en las empresas es a la contribución...
-
Caída demencial del petroleo a mínimos históricos. Que piensan los que saben de inversiones, es una buena oportunidad?
-
Hace 10 años que las petroleras norteamericanas no son rentables, está todo roto ese mercado.
-
yo desconozco ese tipo de trading, lo que se es que acciones como exxon o chevron no son las que compraría
de ese sector las únicas que podrán interesarme son las de oleoductos -
@juan1899bolso hace un mes vi unos bonos petroleros pagando tremendas tasas. Hoy se fue a negativo. Cada vez más claro que hay gente manejando los hilos que saben todo bastante antes.
-
Estoy con ganas de aprender, alguien cursó o conoce a alguien que lo haya hecho en https://www.mvdtrading.com ?
Parecen serios.